ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

La bailarina dio su versión del escándalo que se verá el jueves en ShowMatch.

30 de mayo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Dos put… y un travesti”, fue la frase que Mora Godoy habría dicho en el backstage del Súper Bailando tras pelearse con el BAR. Aníbal Pachano hizo pública la frase y mostró todo su enojo por la lamentable frase que les habría dedicado la tanguera a él, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. Ahora Mora se defendió de la acusación.

“Yo no dije nada de eso”, empezó diciendo la bailarina en Hay que ver, para luego contar que “Pachano estaba furioso y sacado”, que esta supuesta frase es parte de que “me inventaron un montón de cosas. “No me voy a hacer cargo de algo que no dije”, sentenció.

"Él me trata de homofóbica y lo último que soy es homofóbica, pero él tuvo violencia de género conmigo como la tuvo Laura".

“Él me trata de homofóbica y lo último que soy es homofóbica, pero él tuvo violencia de género conmigo como la tuvo Laura”, aseguró Mora, quien contó que la devolución del BAR fue personal y no por su baile de pop latino.  

Ciudad

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Mora GodoyAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit