ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

La bailarina dio su versión del escándalo que se verá el jueves en ShowMatch.

30 de mayo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"
Seguinos en Google

“Dos put… y un travesti”, fue la frase que Mora Godoy habría dicho en el backstage del Súper Bailando tras pelearse con el BAR. Aníbal Pachano hizo pública la frase y mostró todo su enojo por la lamentable frase que les habría dedicado la tanguera a él, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. Ahora Mora se defendió de la acusación.

“Yo no dije nada de eso”, empezó diciendo la bailarina en Hay que ver, para luego contar que “Pachano estaba furioso y sacado”, que esta supuesta frase es parte de que “me inventaron un montón de cosas. “No me voy a hacer cargo de algo que no dije”, sentenció.

"Él me trata de homofóbica y lo último que soy es homofóbica, pero él tuvo violencia de género conmigo como la tuvo Laura".

“Él me trata de homofóbica y lo último que soy es homofóbica, pero él tuvo violencia de género conmigo como la tuvo Laura”, aseguró Mora, quien contó que la devolución del BAR fue personal y no por su baile de pop latino.  

Ciudad

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mora GodoyAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit