ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

La bailarina dio su versión del escándalo que se verá el jueves en ShowMatch.

30 de mayo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"
Seguinos en

“Dos put… y un travesti”, fue la frase que Mora Godoy habría dicho en el backstage del Súper Bailando tras pelearse con el BAR. Aníbal Pachano hizo pública la frase y mostró todo su enojo por la lamentable frase que les habría dedicado la tanguera a él, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. Ahora Mora se defendió de la acusación.

“Yo no dije nada de eso”, empezó diciendo la bailarina en Hay que ver, para luego contar que “Pachano estaba furioso y sacado”, que esta supuesta frase es parte de que “me inventaron un montón de cosas. “No me voy a hacer cargo de algo que no dije”, sentenció.

"Él me trata de homofóbica y lo último que soy es homofóbica, pero él tuvo violencia de género conmigo como la tuvo Laura".

“Él me trata de homofóbica y lo último que soy es homofóbica, pero él tuvo violencia de género conmigo como la tuvo Laura”, aseguró Mora, quien contó que la devolución del BAR fue personal y no por su baile de pop latino.  

Ciudad

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mora GodoyAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit