ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Montaner se quebró al escuchar el tema dedicado a su nieta Indigo en La Voz Argentina: "Soy muy llorón"

El jurado no pudo contener la emoción cuando tres participantes del ciclo armaron una batalla con la conocida canción.

27 de julio 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el tema de índigo en La Voz
Seguinos en Google

Camilo y Evaluna Montaner lanzaron Índigo para anunciar al mundo que estaban esperando a su primera hija, que llegó al mundo el 9 de abril y en La Voz Argentina Ricardo utilizó esa canción para que tres participantes compitan.

Mientras preparaba con Palito Ortega la batalla de Valentina y Emilia Crocitta versus Nicolás Hernán Pagnucco, Ricardo Montaner no pudo evitar emocionarse al oír la letra.

“Me hicieron llorar, la verdad. Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene unos mesecitos y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando”, dijo el cantante, que confesó que no podía ser objetivo en sus observaciones.

 “No sé qué voy a hacer para que no me gane la emoción cuando la batalla empiece”, le confesó Ricardo a Palito, y así fue ya que cuando las hermanas se enfrentaron a su contrincante, se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas.

RICARDO MONTANER, MUY EMOCIONADO AL ESCUCHAR LA CANCIÓN DE ÍNDIGO EN LA VOZ ARGENTINA

“¡Qué responsabilidad cantar Índigo frente al abuelo!”, observó Marley cuando los tres finalizaron su presentación. “Les mandé el mensaje y todo”, reveló Montaner, que confesó que “esta es la etapa más maravillosa del ser humano”.

“Cuando llegas a estas alturas y tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos… A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo que se puedan emocionar cuando ven a sus nietitos. En el caso mío, yo soy muy llorón. Pero aquí ya es demasiado, aquí no puedo ocultarlo”, reconoció Montaner.

“Nuestro caso no es típico, a nosotros nos ha tocado muy de cerca porque el parto no fue en una clínica. Fue en casa y estábamos todos alrededor de la gorda Eva y de Camilo. La tuvimos todos, entonces, escucharlos fue una emoción enorme porque los extraño mucho porque se me fueron a España”, cerró el jurado. 

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo MontanerÍndigo EcheverryLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit