ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Listorti habló de su filoso cruce en redes con Julieta Díaz defendiendo a José María: "Sentí que era rebuscado"

La pareja del conductor aclaró que no habló por privado con la actriz y por qué decidió responderle.

04 de mayo 2021, 09:53hs
Mónica opinó que el análisis de Julieta fue "rebuscado".
Mónica opinó que el análisis de Julieta fue "rebuscado".
Seguinos en Google

Luego de que una cuenta de Instagram replicara un video que muestra a José María Listorti prendiendo una licuadora cada vez que su pareja, Mónica, le dice algo, Julieta Díaz criticó con dureza el tipo de humor que ambos estaban haciendo.

Lejos de quedarse en el molde, Mónica le puso los puntos y cuestionó su protagónico en El fútbol o yo, remarcando que su personaje se parecería mucho al que ella estaba interpretando en el clip humorístico.

Aunque el ida y vuelta quedó ahí, la pareja de José María volvió a referirse al tema y remarcó que tras su tajante respuesta no recibió un mensaje de Julieta. 

"No hablamos por privado, yo no la conozco personalmente. Simplemente respondí a todo lo que sentía que era demasiado rebuscado... El análisis respecto del video, eso fue todo. Y viajé a Corrientes a ver a mi familia que hace mucho que no podía ver por la pandemia; tengo dos abuelas de más de 80 que necesitaba ver y a mi mamá", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mónica ListortiJulieta DíazPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit