ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Listorti habló de su filoso cruce en redes con Julieta Díaz defendiendo a José María: "Sentí que era rebuscado"

La pareja del conductor aclaró que no habló por privado con la actriz y por qué decidió responderle.

04 de mayo 2021, 09:53hs
Mónica opinó que el análisis de Julieta fue "rebuscado".
Mónica opinó que el análisis de Julieta fue "rebuscado".
Seguinos en Google

Luego de que una cuenta de Instagram replicara un video que muestra a José María Listorti prendiendo una licuadora cada vez que su pareja, Mónica, le dice algo, Julieta Díaz criticó con dureza el tipo de humor que ambos estaban haciendo.

Lejos de quedarse en el molde, Mónica le puso los puntos y cuestionó su protagónico en El fútbol o yo, remarcando que su personaje se parecería mucho al que ella estaba interpretando en el clip humorístico.

Aunque el ida y vuelta quedó ahí, la pareja de José María volvió a referirse al tema y remarcó que tras su tajante respuesta no recibió un mensaje de Julieta. 

"No hablamos por privado, yo no la conozco personalmente. Simplemente respondí a todo lo que sentía que era demasiado rebuscado... El análisis respecto del video, eso fue todo. Y viajé a Corrientes a ver a mi familia que hace mucho que no podía ver por la pandemia; tengo dos abuelas de más de 80 que necesitaba ver y a mi mamá", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mónica ListortiJulieta DíazPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit