ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Listorti habló de su filoso cruce en redes con Julieta Díaz defendiendo a José María: "Sentí que era rebuscado"

La pareja del conductor aclaró que no habló por privado con la actriz y por qué decidió responderle.

04 de mayo 2021, 09:53hs
Mónica opinó que el análisis de Julieta fue "rebuscado".
Mónica opinó que el análisis de Julieta fue "rebuscado".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que una cuenta de Instagram replicara un video que muestra a José María Listorti prendiendo una licuadora cada vez que su pareja, Mónica, le dice algo, Julieta Díaz criticó con dureza el tipo de humor que ambos estaban haciendo.

Lejos de quedarse en el molde, Mónica le puso los puntos y cuestionó su protagónico en El fútbol o yo, remarcando que su personaje se parecería mucho al que ella estaba interpretando en el clip humorístico.

Aunque el ida y vuelta quedó ahí, la pareja de José María volvió a referirse al tema y remarcó que tras su tajante respuesta no recibió un mensaje de Julieta. 

"No hablamos por privado, yo no la conozco personalmente. Simplemente respondí a todo lo que sentía que era demasiado rebuscado... El análisis respecto del video, eso fue todo. Y viajé a Corrientes a ver a mi familia que hace mucho que no podía ver por la pandemia; tengo dos abuelas de más de 80 que necesitaba ver y a mi mamá", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mónica ListortiJulieta DíazPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit