ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Listorti defendió con todo a José María tras las críticas de Julieta Díaz: "Lo ponen en un lugar de maltratador"

La esposa del condcutor disparó contra quienes lo cuestionaron y definió la situación como “rebuscada”.

05 de mayo 2021, 11:06hs
Mónica Listorti defendió a José María tras las críticas de Julieta Díaz
Mónica Listorti defendió a José María tras las críticas de Julieta Díaz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Listorti aseguró que José María es un “señor con todas las letras” luego de que, por un chiste que generó polémica, lo tildaran de maltratador y oscuro. La esposa del humorista hizo referencia al cruce que tuvo con Julieta Díaz, quien lo criticó de manera contundente.

“Me dolió mucho porque el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo. Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubican a mi como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación", expresó la pareja del conductor de televisión en diálogo con el radial Por si las moscas (La OnceDiez).

"Lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y maltratador, siendo que es un señor con todas las letras".

Luego, Mónica manifestó que se sintió señalada y se mostró reacia ante esta situación: “Armaron un mundo. Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza porque me dijeron acá tenés una oreja como diciendo: ‘Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra’. Muchas mujeres me subestimaron”.

“No voy a soportar que digan cosas tan horribles de una persona tan íntegra como mi esposo. Yo lo sentí como una sentencia, y no es así. Me pongo a pensar si hay mala intención o si no hay mala intención. Pero José María está acostumbrado a que le digan que no gusta”, aseguró Listorti y dejó en claro que Díaz le encanta como actriz.

Cabe recordar que la intérprete argentina fue una de las que comentó tajantemente el video humorístico de Mónica y José María, lo que desató el escándalo: “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiJulieta DíazPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit