ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay: su hijo Diego cumplió 27 años

Farro reveló que hacía 14 años que no celebraba esta fecha tan especial con él.

26 de noviembre 2021, 06:47hs
Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay.
Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay.
Seguinos en Google

Tras las idas y vueltas con su pareja, y las especulaciones tras la reconciliación, Mónica Farro se puso en el centro de la escena por una linda noticia. Es que la vedette viajó a Uruguay para formar parte del festejo de su hijo, Diego, que cumplió 27 años.

"Vine a visitar a mi familia que hace cuatro años que no venía. Fue por el cumpleaños de mi hijo Diego que hace 14 años no festejaba un cumple con él, así que me tomé estos días para estar con ellos. Ver a mis padres fue muy emotivo, por suerte mi hijo viajó varias veces a Buenos Aires ya que al ser relación directa con él tenía permiso para viajar. Hace mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños con él y también el estar con mis padres, mis abuelos, mis sobrinos", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Luego de remarcar que su estadía fue "cortita pero linda", la vedette se despidió revelando cómo está su relación con su marido tras la crisis de pareja.

"Hace 14 años no festejaba un cumple con mi hijo, así que me tomé estos días para estar con ellos. Ver a mis padres fue muy emotivo"

"Estoy bien, muy bien. Con mi marido, muy tranquila", cerró, feliz.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mónica FarroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit