ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay: su hijo Diego cumplió 27 años

Farro reveló que hacía 14 años que no celebraba esta fecha tan especial con él.

26 de noviembre 2021, 06:47hs
Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay.
Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay.
Seguinos en Google

Tras las idas y vueltas con su pareja, y las especulaciones tras la reconciliación, Mónica Farro se puso en el centro de la escena por una linda noticia. Es que la vedette viajó a Uruguay para formar parte del festejo de su hijo, Diego, que cumplió 27 años.

"Vine a visitar a mi familia que hace cuatro años que no venía. Fue por el cumpleaños de mi hijo Diego que hace 14 años no festejaba un cumple con él, así que me tomé estos días para estar con ellos. Ver a mis padres fue muy emotivo, por suerte mi hijo viajó varias veces a Buenos Aires ya que al ser relación directa con él tenía permiso para viajar. Hace mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños con él y también el estar con mis padres, mis abuelos, mis sobrinos", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Luego de remarcar que su estadía fue "cortita pero linda", la vedette se despidió revelando cómo está su relación con su marido tras la crisis de pareja.

"Hace 14 años no festejaba un cumple con mi hijo, así que me tomé estos días para estar con ellos. Ver a mis padres fue muy emotivo"

"Estoy bien, muy bien. Con mi marido, muy tranquila", cerró, feliz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mónica FarroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit