ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay: su hijo Diego cumplió 27 años

Farro reveló que hacía 14 años que no celebraba esta fecha tan especial con él.

26 de noviembre 2021, 06:47hs
Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay.
Mónica Farro habló del especial motivo de su viaje a Uruguay.
Seguinos en

Tras las idas y vueltas con su pareja, y las especulaciones tras la reconciliación, Mónica Farro se puso en el centro de la escena por una linda noticia. Es que la vedette viajó a Uruguay para formar parte del festejo de su hijo, Diego, que cumplió 27 años.

"Vine a visitar a mi familia que hace cuatro años que no venía. Fue por el cumpleaños de mi hijo Diego que hace 14 años no festejaba un cumple con él, así que me tomé estos días para estar con ellos. Ver a mis padres fue muy emotivo, por suerte mi hijo viajó varias veces a Buenos Aires ya que al ser relación directa con él tenía permiso para viajar. Hace mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños con él y también el estar con mis padres, mis abuelos, mis sobrinos", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Luego de remarcar que su estadía fue "cortita pero linda", la vedette se despidió revelando cómo está su relación con su marido tras la crisis de pareja.

"Hace 14 años no festejaba un cumple con mi hijo, así que me tomé estos días para estar con ellos. Ver a mis padres fue muy emotivo"

"Estoy bien, muy bien. Con mi marido, muy tranquila", cerró, feliz.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mónica FarroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit