ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro cruzó con todo a Estefi Berardi tras su polémica ausencia en LAM: "Le quiero explicar a la chiquita que hice un esfuerzo para llegar"

La vedette no pudo ser panelista de Ángel de Brito porque se demoró su arribo al canal y se enfureció con la "angelita" por deslizar que la echaron.

11 de abril 2022, 11:40hs
Video Placeholder
¡Le paró el carro! Picante aclaración de Mónica Farro a Estefi Berardi tras su ausencia en LAM
Seguinos en Google

El viernes 8, la ausencia de Ana Rosenfeld en el panel de LAM le dio la oportunidad a Mónica Farro de ser "angelita" por un día. Pero la vedette nunca ocupó la silla y cruzó duro a Estefi Berardi por poner sobre la mesa la versión de que Ángel de Brito la echó por llegar tarde.

"Ángel de Brito echó a la sexta Angelita invitada, por llegar tarde. Yo no lo puedo creer", tuiteó Berardi, indignando a Farro, quien hizo un picante descargo tratando de "imbéciles" a los que dieron esa información.

"Yo hice un esfuerzo para llegar. Y mienten. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Esto me lo dice a mí. Fui la única que lo puso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), a la espera de que Mónica salga al aire en el programa de Carmen Barbieri.

Del otro lado del teléfono, Farro aclaró su demora para llegar a LAM y se cruzó fuerte con Berardi.

"Le quiero explicar a tu chiquita, Carmen, que ella no fue la única que lo puso (en redes). Si ella se lo quiere atribuir es un tema de ella. Fueron muchas personas las que pusieron cosas desagradables”, sostuvo la vedette.

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'".

EL ENOJO DE MÓNICA FARRO CON ESTEFI BERARDI

Molesta por las versiones, Mónica disparó: "Yo hice un esfuerzo de la puta madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme", afirmó Farro, sin filtro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mónica FarroEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit