ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro cruzó con todo a Estefi Berardi tras su polémica ausencia en LAM: "Le quiero explicar a la chiquita que hice un esfuerzo para llegar"

La vedette no pudo ser panelista de Ángel de Brito porque se demoró su arribo al canal y se enfureció con la "angelita" por deslizar que la echaron.

11 de abril 2022, 11:40hs
Video Placeholder
¡Le paró el carro! Picante aclaración de Mónica Farro a Estefi Berardi tras su ausencia en LAM
Seguinos en Google

El viernes 8, la ausencia de Ana Rosenfeld en el panel de LAM le dio la oportunidad a Mónica Farro de ser "angelita" por un día. Pero la vedette nunca ocupó la silla y cruzó duro a Estefi Berardi por poner sobre la mesa la versión de que Ángel de Brito la echó por llegar tarde.

"Ángel de Brito echó a la sexta Angelita invitada, por llegar tarde. Yo no lo puedo creer", tuiteó Berardi, indignando a Farro, quien hizo un picante descargo tratando de "imbéciles" a los que dieron esa información.

"Yo hice un esfuerzo para llegar. Y mienten. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Esto me lo dice a mí. Fui la única que lo puso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), a la espera de que Mónica salga al aire en el programa de Carmen Barbieri.

Del otro lado del teléfono, Farro aclaró su demora para llegar a LAM y se cruzó fuerte con Berardi.

"Le quiero explicar a tu chiquita, Carmen, que ella no fue la única que lo puso (en redes). Si ella se lo quiere atribuir es un tema de ella. Fueron muchas personas las que pusieron cosas desagradables”, sostuvo la vedette.

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'".

EL ENOJO DE MÓNICA FARRO CON ESTEFI BERARDI

Molesta por las versiones, Mónica disparó: "Yo hice un esfuerzo de la puta madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme", afirmó Farro, sin filtro.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mónica FarroEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit