ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro cruzó con todo a Estefi Berardi tras su polémica ausencia en LAM: "Le quiero explicar a la chiquita que hice un esfuerzo para llegar"

La vedette no pudo ser panelista de Ángel de Brito porque se demoró su arribo al canal y se enfureció con la "angelita" por deslizar que la echaron.

11 de abril 2022, 11:40hs
Video Placeholder
¡Le paró el carro! Picante aclaración de Mónica Farro a Estefi Berardi tras su ausencia en LAM
Seguinos en Google

El viernes 8, la ausencia de Ana Rosenfeld en el panel de LAM le dio la oportunidad a Mónica Farro de ser "angelita" por un día. Pero la vedette nunca ocupó la silla y cruzó duro a Estefi Berardi por poner sobre la mesa la versión de que Ángel de Brito la echó por llegar tarde.

"Ángel de Brito echó a la sexta Angelita invitada, por llegar tarde. Yo no lo puedo creer", tuiteó Berardi, indignando a Farro, quien hizo un picante descargo tratando de "imbéciles" a los que dieron esa información.

"Yo hice un esfuerzo para llegar. Y mienten. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Esto me lo dice a mí. Fui la única que lo puso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), a la espera de que Mónica salga al aire en el programa de Carmen Barbieri.

Del otro lado del teléfono, Farro aclaró su demora para llegar a LAM y se cruzó fuerte con Berardi.

"Le quiero explicar a tu chiquita, Carmen, que ella no fue la única que lo puso (en redes). Si ella se lo quiere atribuir es un tema de ella. Fueron muchas personas las que pusieron cosas desagradables”, sostuvo la vedette.

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'".

EL ENOJO DE MÓNICA FARRO CON ESTEFI BERARDI

Molesta por las versiones, Mónica disparó: "Yo hice un esfuerzo de la puta madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme", afirmó Farro, sin filtro.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mónica FarroEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit