ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro cruzó con todo a Estefi Berardi tras su polémica ausencia en LAM: "Le quiero explicar a la chiquita que hice un esfuerzo para llegar"

La vedette no pudo ser panelista de Ángel de Brito porque se demoró su arribo al canal y se enfureció con la "angelita" por deslizar que la echaron.

11 de abril 2022, 11:40hs
Video Placeholder
¡Le paró el carro! Picante aclaración de Mónica Farro a Estefi Berardi tras su ausencia en LAM
Seguinos en Google

El viernes 8, la ausencia de Ana Rosenfeld en el panel de LAM le dio la oportunidad a Mónica Farro de ser "angelita" por un día. Pero la vedette nunca ocupó la silla y cruzó duro a Estefi Berardi por poner sobre la mesa la versión de que Ángel de Brito la echó por llegar tarde.

"Ángel de Brito echó a la sexta Angelita invitada, por llegar tarde. Yo no lo puedo creer", tuiteó Berardi, indignando a Farro, quien hizo un picante descargo tratando de "imbéciles" a los que dieron esa información.

"Yo hice un esfuerzo para llegar. Y mienten. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Esto me lo dice a mí. Fui la única que lo puso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), a la espera de que Mónica salga al aire en el programa de Carmen Barbieri.

Del otro lado del teléfono, Farro aclaró su demora para llegar a LAM y se cruzó fuerte con Berardi.

"Le quiero explicar a tu chiquita, Carmen, que ella no fue la única que lo puso (en redes). Si ella se lo quiere atribuir es un tema de ella. Fueron muchas personas las que pusieron cosas desagradables”, sostuvo la vedette.

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'".

EL ENOJO DE MÓNICA FARRO CON ESTEFI BERARDI

Molesta por las versiones, Mónica disparó: "Yo hice un esfuerzo de la puta madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".

"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme", afirmó Farro, sin filtro.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mónica FarroEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit