ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Estefi Berardi en vivo: "Todas las empleadas que tuve me robaron"

La panelista de LAM compartió las malas experiencias que tuvo con las personas que contrató para sus quehaceres domésticos.

07 de abril 2022, 21:06hs
Video Placeholder
Contundente denuncia de Estefi Berardi en vivo: "Todas las empleadas que tuve me robaron"
Seguinos en Google

En medio del debate de las noticias del día, Ángel de Brito recordó la vez que un empleado le robó a Chiche Gelblung varios objetos de valor. Y tras escucharlo, Estefi Beradi compartió su experiencia personal en LAM.

“A mí, todas las empleadas que tuve, me han robado. Me robaban ropa siempre, como si fuera en parte de pago, se la llevaban una vez por mes. También me faltó un cargador portátil y miles de pavadas”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“He tenido malas experiencias”, agregó, dejando en claro lo mal que la pasó con varias personas que contrató para que la ayuden con sus quehaceres domésticos.

"A mí, todas las empleadas que tuve, me han robado. Me robaban ropa siempre, como si fuera en parte de pago, se la llevaban una vez por mes".

Y cerró, tajante: “Les preguntaba por las cosas que me faltaban y me respondían ‘ni idea, no lo encuentro’, y así me fui dando cuenta. Lo que pasa es que, al principio, yo soy medio boba y digo ‘quiero pensar que yo lo perdí en algún camarín’”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix
  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit