ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, al cruce tras la polémica frase que le adjudicó Sol Pérez: "Eso nunca pasó"

"Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu...", había dicho la modelo. La reacción de la vedette en Siempre show.

21 de enero 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Mónica Farro le respondió a Sol Pérez: "La función se suspendió porque esta señorita agarró sus cosas y se fue del teatro"
Seguinos en Google

La pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro tuvo un nuevo capítulo cuando la ex “chica del clima” lanzó una polémica frase en Involucrados contra su compañera de la obra Veinte millones. “Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu…", lanzó en el ciclo. Ahora la uruguaya recogió el guante.

“Que buena que soy, ¿no? ¡Cómo le pago el sueldo a todos!”, ironizó Mónica en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Sería mejor que me lo paguen a mí y yo estar en otro país disfrutando de la vida”, siguió, molesta. “No puedo explicar esa frase porque eso nunca pasó. Cuando una persona no tiene argumentos, manotea lo que sea”, sentenció. 

"Sería mejor que me lo paguen a mí y yo estar en otro país disfrutando de la vida. No puedo explicar esa frase porque eso nunca pasó. Cuando una persona no tiene argumentos, manotea lo que sea".

Unas horas después de sus picantísimas frases, Sol aclaró en Twitter sus palabras y no bajó la intensidad: “A mí me quiso pegar, amenazó también a la producción cuando le pidieron que haga lo marcado arriba del escenario y que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pij... que ella chupa”. Sin embargo, Farro negó la versión de su compañera de obra. “Todo esto no pasó a solas. Estaban los actores, los técnicos, el director y en algún momento van a poder hablar”, aseveró.

En la misma línea, la vedette responsabilizó a la modelo de la cancelación de la obra el viernes: “La función se suspendió porque esta señorita agarró sus cosas y se fue del teatro. Sin una persona del elenco no se puede actuar. No es una revista, es una comedia”, aseveró Mónica Farro, al tiempo que calificaba a Sol Pérez de “mitómana”. ¡Durísimo!

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit