ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, al cruce tras la polémica frase que le adjudicó Sol Pérez: "Eso nunca pasó"

"Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu...", había dicho la modelo. La reacción de la vedette en Siempre show.

21 de enero 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Mónica Farro le respondió a Sol Pérez: "La función se suspendió porque esta señorita agarró sus cosas y se fue del teatro"
Seguinos en Google

La pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro tuvo un nuevo capítulo cuando la ex “chica del clima” lanzó una polémica frase en Involucrados contra su compañera de la obra Veinte millones. “Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu…", lanzó en el ciclo. Ahora la uruguaya recogió el guante.

“Que buena que soy, ¿no? ¡Cómo le pago el sueldo a todos!”, ironizó Mónica en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Sería mejor que me lo paguen a mí y yo estar en otro país disfrutando de la vida”, siguió, molesta. “No puedo explicar esa frase porque eso nunca pasó. Cuando una persona no tiene argumentos, manotea lo que sea”, sentenció. 

"Sería mejor que me lo paguen a mí y yo estar en otro país disfrutando de la vida. No puedo explicar esa frase porque eso nunca pasó. Cuando una persona no tiene argumentos, manotea lo que sea".

Unas horas después de sus picantísimas frases, Sol aclaró en Twitter sus palabras y no bajó la intensidad: “A mí me quiso pegar, amenazó también a la producción cuando le pidieron que haga lo marcado arriba del escenario y que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pij... que ella chupa”. Sin embargo, Farro negó la versión de su compañera de obra. “Todo esto no pasó a solas. Estaban los actores, los técnicos, el director y en algún momento van a poder hablar”, aseveró.

En la misma línea, la vedette responsabilizó a la modelo de la cancelación de la obra el viernes: “La función se suspendió porque esta señorita agarró sus cosas y se fue del teatro. Sin una persona del elenco no se puede actuar. No es una revista, es una comedia”, aseveró Mónica Farro, al tiempo que calificaba a Sol Pérez de “mitómana”. ¡Durísimo!

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit