ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, al cruce tras la polémica frase que le adjudicó Sol Pérez: "Eso nunca pasó"

"Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu...", había dicho la modelo. La reacción de la vedette en Siempre show.

21 de enero 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Mónica Farro le respondió a Sol Pérez: "La función se suspendió porque esta señorita agarró sus cosas y se fue del teatro"
Seguinos en Google

La pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro tuvo un nuevo capítulo cuando la ex “chica del clima” lanzó una polémica frase en Involucrados contra su compañera de la obra Veinte millones. “Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu…", lanzó en el ciclo. Ahora la uruguaya recogió el guante.

“Que buena que soy, ¿no? ¡Cómo le pago el sueldo a todos!”, ironizó Mónica en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Sería mejor que me lo paguen a mí y yo estar en otro país disfrutando de la vida”, siguió, molesta. “No puedo explicar esa frase porque eso nunca pasó. Cuando una persona no tiene argumentos, manotea lo que sea”, sentenció. 

"Sería mejor que me lo paguen a mí y yo estar en otro país disfrutando de la vida. No puedo explicar esa frase porque eso nunca pasó. Cuando una persona no tiene argumentos, manotea lo que sea".

Unas horas después de sus picantísimas frases, Sol aclaró en Twitter sus palabras y no bajó la intensidad: “A mí me quiso pegar, amenazó también a la producción cuando le pidieron que haga lo marcado arriba del escenario y que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pij... que ella chupa”. Sin embargo, Farro negó la versión de su compañera de obra. “Todo esto no pasó a solas. Estaban los actores, los técnicos, el director y en algún momento van a poder hablar”, aseveró.

En la misma línea, la vedette responsabilizó a la modelo de la cancelación de la obra el viernes: “La función se suspendió porque esta señorita agarró sus cosas y se fue del teatro. Sin una persona del elenco no se puede actuar. No es una revista, es una comedia”, aseveró Mónica Farro, al tiempo que calificaba a Sol Pérez de “mitómana”. ¡Durísimo!

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit