ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas: "Somos una familia agarradita"

La periodista posó junto a Elina, Amelia y Maica, y habló de su feliz presente. Las fotos de Gente.

15 de octubre 2016, 15:00hs
Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas (Fotos: revista Gente)
Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas (Fotos: revista Gente)

Para muchos significa la cara del periodismo. Ocurre que Mónica Cahen D'Anvers (82) supo meterse en la casa de muchos argentinos, de quienes se ganó el cariño a fuerza de mucho esfuerzo y seriedad a la hora de comunicar las noticias en Telenoche.

Feliz con César Mascetti (74), su compañero desde hace 38 años, y marido desde junio de 2003, la vida de la periodista se completa con Sandra e Iván (mejos conocido como Vane), frutos de una relación anterior con el arquitecto y polista Iván Mihanovich, y sus nietos y bisnietos, su mayor orgullo.

"Con ellos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses)", expresó Mónica en diálogo con la revista Gente, donde posó junto a las pequeñas.

"Con mis nietos y bisnietos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses). Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien… Pensamos distintos en muchas cosas, pero somos una familia agarradita".

"Desgraciadamente tienen abuelas que están antes que yo (se ríe). Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien… Pensamos distintos en muchas cosas, pero somos una familia agarradita", agregó, con humor.

Por último, Cahen D'Anvers contó una anécdota que la llenó de satisfacción y dejó en claro el amor que siente por su familia: "Hace muchos años caminaba por la calle, y escucho a dos señoras que comentan '¿viste quién era? La mamá de Sandra'. Y dije, '¡vamos!'. Fue maravilloso. Así como todo lo que vino cuando donó el riñón. Porque Sandra no sólo canta como pocos, sino que además tiene un corazón enorme".

Mónica acaba de lanzar su primer libro autobiográfico: Mónica presenta. Una vida de película, de Editorial Planeta. Allí, cuenta anécdotas que van de su paso por Cabo Cañaveral a la guerra en Uganda y el Watergate, además de mundiales de fútbol y aprietes de la política. "La vida fue generosa conmigo. Ser periodista me constituyó como persona. Sacó lo mejor de mí y lo puso en el afuera. De eso se trata", cerró, radiante. 

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Mónica Cahen DAnvers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit