ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas: "Somos una familia agarradita"

La periodista posó junto a Elina, Amelia y Maica, y habló de su feliz presente. Las fotos de Gente.

15 de octubre 2016, 15:00hs
Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas (Fotos: revista Gente)
Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos significa la cara del periodismo. Ocurre que Mónica Cahen D'Anvers (82) supo meterse en la casa de muchos argentinos, de quienes se ganó el cariño a fuerza de mucho esfuerzo y seriedad a la hora de comunicar las noticias en Telenoche.

Feliz con César Mascetti (74), su compañero desde hace 38 años, y marido desde junio de 2003, la vida de la periodista se completa con Sandra e Iván (mejos conocido como Vane), frutos de una relación anterior con el arquitecto y polista Iván Mihanovich, y sus nietos y bisnietos, su mayor orgullo.

"Con ellos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses)", expresó Mónica en diálogo con la revista Gente, donde posó junto a las pequeñas.

"Con mis nietos y bisnietos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses). Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien… Pensamos distintos en muchas cosas, pero somos una familia agarradita".

"Desgraciadamente tienen abuelas que están antes que yo (se ríe). Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien… Pensamos distintos en muchas cosas, pero somos una familia agarradita", agregó, con humor.

Por último, Cahen D'Anvers contó una anécdota que la llenó de satisfacción y dejó en claro el amor que siente por su familia: "Hace muchos años caminaba por la calle, y escucho a dos señoras que comentan '¿viste quién era? La mamá de Sandra'. Y dije, '¡vamos!'. Fue maravilloso. Así como todo lo que vino cuando donó el riñón. Porque Sandra no sólo canta como pocos, sino que además tiene un corazón enorme".

Mónica acaba de lanzar su primer libro autobiográfico: Mónica presenta. Una vida de película, de Editorial Planeta. Allí, cuenta anécdotas que van de su paso por Cabo Cañaveral a la guerra en Uganda y el Watergate, además de mundiales de fútbol y aprietes de la política. "La vida fue generosa conmigo. Ser periodista me constituyó como persona. Sacó lo mejor de mí y lo puso en el afuera. De eso se trata", cerró, radiante. 

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

Mónica Cahen DAnvers

Más notas sobre Espectáculos

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit