ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas: "Somos una familia agarradita"

La periodista posó junto a Elina, Amelia y Maica, y habló de su feliz presente. Las fotos de Gente.

15 de octubre 2016, 15:00hs
Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas (Fotos: revista Gente)
Mónica Cahen D'Anvers presentó a sus bisnietas (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Para muchos significa la cara del periodismo. Ocurre que Mónica Cahen D'Anvers (82) supo meterse en la casa de muchos argentinos, de quienes se ganó el cariño a fuerza de mucho esfuerzo y seriedad a la hora de comunicar las noticias en Telenoche.

Feliz con César Mascetti (74), su compañero desde hace 38 años, y marido desde junio de 2003, la vida de la periodista se completa con Sandra e Iván (mejos conocido como Vane), frutos de una relación anterior con el arquitecto y polista Iván Mihanovich, y sus nietos y bisnietos, su mayor orgullo.

"Con ellos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses)", expresó Mónica en diálogo con la revista Gente, donde posó junto a las pequeñas.

"Con mis nietos y bisnietos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses). Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien… Pensamos distintos en muchas cosas, pero somos una familia agarradita".

"Desgraciadamente tienen abuelas que están antes que yo (se ríe). Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien… Pensamos distintos en muchas cosas, pero somos una familia agarradita", agregó, con humor.

Por último, Cahen D'Anvers contó una anécdota que la llenó de satisfacción y dejó en claro el amor que siente por su familia: "Hace muchos años caminaba por la calle, y escucho a dos señoras que comentan '¿viste quién era? La mamá de Sandra'. Y dije, '¡vamos!'. Fue maravilloso. Así como todo lo que vino cuando donó el riñón. Porque Sandra no sólo canta como pocos, sino que además tiene un corazón enorme".

Mónica acaba de lanzar su primer libro autobiográfico: Mónica presenta. Una vida de película, de Editorial Planeta. Allí, cuenta anécdotas que van de su paso por Cabo Cañaveral a la guerra en Uganda y el Watergate, además de mundiales de fútbol y aprietes de la política. "La vida fue generosa conmigo. Ser periodista me constituyó como persona. Sacó lo mejor de mí y lo puso en el afuera. De eso se trata", cerró, radiante. 

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mónica Cahen DAnvers

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit