ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro"

La pareja se llevó el reconocimiento máximo en la Fiesta Provincial del Durazno y la producción.

20 de enero 2022, 06:43hs
Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro".
Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro".
Seguinos en Google

Contentos por cómo les va en La Campiña, su establecimiento agropecuario y gastronómico, Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti celebraron un nuevo logro juntos.

Siempre muy dedicados a su proyecto personal que tiene lugar en San Pedro, se animaron a participar en la Fiesta Provincial del Durazno y la producción.

¿Y cómo les fue? Se llevaron el premio máximo por haber cosechado el "durazno de oro".

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA PAREJA TRAS HABER GANADO

"¡¡GRACIAS!! Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años", expresaron en Instagram junto a una foto de los dos rodeados de su producción.

Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro"
Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mónica Cahen DAnversCesar Mascetti

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit