ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro"

La pareja se llevó el reconocimiento máximo en la Fiesta Provincial del Durazno y la producción.

20 de enero 2022, 06:43hs
Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro".
Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro".
Seguinos en Google

Contentos por cómo les va en La Campiña, su establecimiento agropecuario y gastronómico, Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti celebraron un nuevo logro juntos.

Siempre muy dedicados a su proyecto personal que tiene lugar en San Pedro, se animaron a participar en la Fiesta Provincial del Durazno y la producción.

¿Y cómo les fue? Se llevaron el premio máximo por haber cosechado el "durazno de oro".

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA PAREJA TRAS HABER GANADO

"¡¡GRACIAS!! Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años", expresaron en Instagram junto a una foto de los dos rodeados de su producción.

Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro"
Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti ganaron el premio mayor por haber cultivado el "durazno de oro"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica Cahen DAnversCesar Mascetti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit