ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, reflexiva sobre la maternidad y su pareja con Marco Antonio Caponi: "La llegada de un hijo es un momento de crisis"

La actriz se sinceró en Pampita Online sobre el cambio de la dinámica familiar con la llegada de su hijo menor.

05 de junio 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos reflexionó sobre la maternidad en Pampita online
Seguinos en Google

A un año de volver a convertirse en mamá de Valentino, fruto de su relación con Marco Antonio Caponi (35), Mónica Antonópulos (37) estuvo en Pampita Online y allí habló de cómo cambia una familia con la llegada de un nuevo integrante.

“Yo soy 'crisera’, me pongo en crisis todo el tiempo. La crisis no es poner en duda el amor o pasar por malos momentos. Para mí la llegada de los hijos es un momento de crisis”, aseguró a pura sinceridad la actriz, que ya era madre de Camilo (7), de su relación con Coraje Ábalos.

“Uno está tocando un tema tan delicado que es la hipocresía. ¿Por qué nos da miedo decir que la llegada de un hijo nos vulnerabiliza, nos convierte? Si no hablamos de esas cosas seguimos siendo cómplices de cosas que nos generan obligación”.

“La llegada de un hijo es un momento de crisis porque es un momento de desencuentro. Uno tiene que acomodar su familia, entra otro humano y algo se rompe. En nuestro caso éramos una triada y para él fue su primera paternidad, mi segunda maternidad, Camilo conoció a su hermano”, explicó. “Cuando yo estaba ‘repuerpera’, que es un estado de súper honestidad, me hicieron una nota sobre la maternidad. Me preguntaron cómo estaba mi matrimonio y dije ‘la pareja se destruyó’. Es hablar de algo adultamente. Algo se rompe para volver a armarse. O encontrás a alguien que era padre y ahora no lo es. Es todo para mejor, pero no es color rosa. Es ver quién es el otro, conocerlo, ver los miedos, humanizarlo”, afirmó, reflexiva.

También Mónica contó que sus declaraciones hicieron que le lloviera una catarata de críticas, incluso dijo que hubo gente que le deseó lo peor a su hijo: “Uno está tocando un tema tan delicado que es la hipocresía. ¿Por qué nos da miedo decir que la llegada de un hijo nos vulnerabiliza, nos convierte? Si no hablamos de esas cosas seguimos siendo cómplices de cosas que nos generan obligación”, aseveró.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit