ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, reflexiva sobre la maternidad y su pareja con Marco Antonio Caponi: "La llegada de un hijo es un momento de crisis"

La actriz se sinceró en Pampita Online sobre el cambio de la dinámica familiar con la llegada de su hijo menor.

05 de junio 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos reflexionó sobre la maternidad en Pampita online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de volver a convertirse en mamá de Valentino, fruto de su relación con Marco Antonio Caponi (35), Mónica Antonópulos (37) estuvo en Pampita Online y allí habló de cómo cambia una familia con la llegada de un nuevo integrante.

“Yo soy 'crisera’, me pongo en crisis todo el tiempo. La crisis no es poner en duda el amor o pasar por malos momentos. Para mí la llegada de los hijos es un momento de crisis”, aseguró a pura sinceridad la actriz, que ya era madre de Camilo (7), de su relación con Coraje Ábalos.

“Uno está tocando un tema tan delicado que es la hipocresía. ¿Por qué nos da miedo decir que la llegada de un hijo nos vulnerabiliza, nos convierte? Si no hablamos de esas cosas seguimos siendo cómplices de cosas que nos generan obligación”.

“La llegada de un hijo es un momento de crisis porque es un momento de desencuentro. Uno tiene que acomodar su familia, entra otro humano y algo se rompe. En nuestro caso éramos una triada y para él fue su primera paternidad, mi segunda maternidad, Camilo conoció a su hermano”, explicó. “Cuando yo estaba ‘repuerpera’, que es un estado de súper honestidad, me hicieron una nota sobre la maternidad. Me preguntaron cómo estaba mi matrimonio y dije ‘la pareja se destruyó’. Es hablar de algo adultamente. Algo se rompe para volver a armarse. O encontrás a alguien que era padre y ahora no lo es. Es todo para mejor, pero no es color rosa. Es ver quién es el otro, conocerlo, ver los miedos, humanizarlo”, afirmó, reflexiva.

También Mónica contó que sus declaraciones hicieron que le lloviera una catarata de críticas, incluso dijo que hubo gente que le deseó lo peor a su hijo: “Uno está tocando un tema tan delicado que es la hipocresía. ¿Por qué nos da miedo decir que la llegada de un hijo nos vulnerabiliza, nos convierte? Si no hablamos de esas cosas seguimos siendo cómplices de cosas que nos generan obligación”, aseveró.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit