ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, reflexiva sobre la maternidad y su pareja con Marco Antonio Caponi: "La llegada de un hijo es un momento de crisis"

La actriz se sinceró en Pampita Online sobre el cambio de la dinámica familiar con la llegada de su hijo menor.

05 de junio 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos reflexionó sobre la maternidad en Pampita online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de volver a convertirse en mamá de Valentino, fruto de su relación con Marco Antonio Caponi (35), Mónica Antonópulos (37) estuvo en Pampita Online y allí habló de cómo cambia una familia con la llegada de un nuevo integrante.

“Yo soy 'crisera’, me pongo en crisis todo el tiempo. La crisis no es poner en duda el amor o pasar por malos momentos. Para mí la llegada de los hijos es un momento de crisis”, aseguró a pura sinceridad la actriz, que ya era madre de Camilo (7), de su relación con Coraje Ábalos.

“Uno está tocando un tema tan delicado que es la hipocresía. ¿Por qué nos da miedo decir que la llegada de un hijo nos vulnerabiliza, nos convierte? Si no hablamos de esas cosas seguimos siendo cómplices de cosas que nos generan obligación”.

“La llegada de un hijo es un momento de crisis porque es un momento de desencuentro. Uno tiene que acomodar su familia, entra otro humano y algo se rompe. En nuestro caso éramos una triada y para él fue su primera paternidad, mi segunda maternidad, Camilo conoció a su hermano”, explicó. “Cuando yo estaba ‘repuerpera’, que es un estado de súper honestidad, me hicieron una nota sobre la maternidad. Me preguntaron cómo estaba mi matrimonio y dije ‘la pareja se destruyó’. Es hablar de algo adultamente. Algo se rompe para volver a armarse. O encontrás a alguien que era padre y ahora no lo es. Es todo para mejor, pero no es color rosa. Es ver quién es el otro, conocerlo, ver los miedos, humanizarlo”, afirmó, reflexiva.

También Mónica contó que sus declaraciones hicieron que le lloviera una catarata de críticas, incluso dijo que hubo gente que le deseó lo peor a su hijo: “Uno está tocando un tema tan delicado que es la hipocresía. ¿Por qué nos da miedo decir que la llegada de un hijo nos vulnerabiliza, nos convierte? Si no hablamos de esas cosas seguimos siendo cómplices de cosas que nos generan obligación”, aseveró.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit