ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de tensión de Karina Mazzocco con sus panelistas de A la tarde: "Si no me dan bola, no se entiende nada"

La conductora intentó poner orden entre sus compañeros y sentó postura en medio del programa. Mirá qué pasó.

27 de noviembre 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco perdió la paciencia con sus panelistas de A la tarde: "Si no me dan bola, no se entiende un pomo"
Seguinos en Google

A un año de cumplirse la muerte de Diego Maradona, en A la tarde analizaron en qué punto está la causa que se lleva adelante para determinar si hubo responsables en este desenlace. Sin embargo, en medio del debate, las voces que se alzaron para sumar más información a este tema y los acalorados puntos de vista que se escucharon en el ciclo de América, Karina Mazzocco sentó postura con sus panelistas y se vivió un momento de tensión al aire.

“A ver, a ver. Por favor, chicos, ¡de a uno! ¿Qué pasa hoy?”, lanzó la conductora tras escuchar a Cecilia Carrizo, Guido Záffora, Luis Ventura, Débora D’Amato y Luis Ventura hablando casi al mismo tiempo.

“Che, che. ¿Me dan bola? Paren un poquito. Hoy somos un montón y estamos más apasionados que nunca. Si no me dan bola a mí, no se entiende un pomo. ¿Estamos?”, cerró Mazzocco, visiblemente molesta y buscando que sus compañeros se organicen para tomar la palabra.

"Che, che. ¿Me dan bola? Paren un poquito. Hoy somos un montón y estamos más apasionados que nunca. Si no me dan bola a mí, no se entiende un pomo. ¿Estamos?".

DESGARRADOR MENSAJE DE DALMA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE DIEGO MARADONA

Dalma compartió un retrato de su papá de hace muchos años atrás luciendo la camiseta de la Selección Argentina y a punto de jugar un partido.

Junto a la imagen, contó lo mucho que le cuesta la vida sin él y pidió que se esclarezca la causa de su fallecimiento.

“Hace unos años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el... Justicia es lo único que pido", sentenció.

CONMOVEDOR POSTEO DE GIANINNA A UN AÑO DE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Gianinna agregó una foto retro muy linda junto a Diego en las redes y le sumó una conmovedora dedicatoria: "Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre... Te amo, pá", expresó, con ternura.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Karina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit