ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de tensión de Karina Mazzocco con sus panelistas de A la tarde: "Si no me dan bola, no se entiende nada"

La conductora intentó poner orden entre sus compañeros y sentó postura en medio del programa. Mirá qué pasó.

27 de noviembre 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco perdió la paciencia con sus panelistas de A la tarde: "Si no me dan bola, no se entiende un pomo"
Seguinos en Google

A un año de cumplirse la muerte de Diego Maradona, en A la tarde analizaron en qué punto está la causa que se lleva adelante para determinar si hubo responsables en este desenlace. Sin embargo, en medio del debate, las voces que se alzaron para sumar más información a este tema y los acalorados puntos de vista que se escucharon en el ciclo de América, Karina Mazzocco sentó postura con sus panelistas y se vivió un momento de tensión al aire.

“A ver, a ver. Por favor, chicos, ¡de a uno! ¿Qué pasa hoy?”, lanzó la conductora tras escuchar a Cecilia Carrizo, Guido Záffora, Luis Ventura, Débora D’Amato y Luis Ventura hablando casi al mismo tiempo.

“Che, che. ¿Me dan bola? Paren un poquito. Hoy somos un montón y estamos más apasionados que nunca. Si no me dan bola a mí, no se entiende un pomo. ¿Estamos?”, cerró Mazzocco, visiblemente molesta y buscando que sus compañeros se organicen para tomar la palabra.

"Che, che. ¿Me dan bola? Paren un poquito. Hoy somos un montón y estamos más apasionados que nunca. Si no me dan bola a mí, no se entiende un pomo. ¿Estamos?".

DESGARRADOR MENSAJE DE DALMA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE DIEGO MARADONA

Dalma compartió un retrato de su papá de hace muchos años atrás luciendo la camiseta de la Selección Argentina y a punto de jugar un partido.

Junto a la imagen, contó lo mucho que le cuesta la vida sin él y pidió que se esclarezca la causa de su fallecimiento.

“Hace unos años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el... Justicia es lo único que pido", sentenció.

CONMOVEDOR POSTEO DE GIANINNA A UN AÑO DE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Gianinna agregó una foto retro muy linda junto a Diego en las redes y le sumó una conmovedora dedicatoria: "Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre... Te amo, pá", expresó, con ternura.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit