ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de tensión de Karina Mazzocco con sus panelistas de A la tarde: "Si no me dan bola, no se entiende nada"

La conductora intentó poner orden entre sus compañeros y sentó postura en medio del programa. Mirá qué pasó.

27 de noviembre 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco perdió la paciencia con sus panelistas de A la tarde: "Si no me dan bola, no se entiende un pomo"
Seguinos en Google

A un año de cumplirse la muerte de Diego Maradona, en A la tarde analizaron en qué punto está la causa que se lleva adelante para determinar si hubo responsables en este desenlace. Sin embargo, en medio del debate, las voces que se alzaron para sumar más información a este tema y los acalorados puntos de vista que se escucharon en el ciclo de América, Karina Mazzocco sentó postura con sus panelistas y se vivió un momento de tensión al aire.

“A ver, a ver. Por favor, chicos, ¡de a uno! ¿Qué pasa hoy?”, lanzó la conductora tras escuchar a Cecilia Carrizo, Guido Záffora, Luis Ventura, Débora D’Amato y Luis Ventura hablando casi al mismo tiempo.

“Che, che. ¿Me dan bola? Paren un poquito. Hoy somos un montón y estamos más apasionados que nunca. Si no me dan bola a mí, no se entiende un pomo. ¿Estamos?”, cerró Mazzocco, visiblemente molesta y buscando que sus compañeros se organicen para tomar la palabra.

"Che, che. ¿Me dan bola? Paren un poquito. Hoy somos un montón y estamos más apasionados que nunca. Si no me dan bola a mí, no se entiende un pomo. ¿Estamos?".

DESGARRADOR MENSAJE DE DALMA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE DIEGO MARADONA

Dalma compartió un retrato de su papá de hace muchos años atrás luciendo la camiseta de la Selección Argentina y a punto de jugar un partido.

Junto a la imagen, contó lo mucho que le cuesta la vida sin él y pidió que se esclarezca la causa de su fallecimiento.

“Hace unos años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el... Justicia es lo único que pido", sentenció.

CONMOVEDOR POSTEO DE GIANINNA A UN AÑO DE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Gianinna agregó una foto retro muy linda junto a Diego en las redes y le sumó una conmovedora dedicatoria: "Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre... Te amo, pá", expresó, con ternura.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Karina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit