ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertaron los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El joven reaccionó al ver a sus compañeros muy cerquita en la misma cama en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

20 de abril 2022, 00:30hs
Video Placeholder
La escena a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertó los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto el momento de complicidad y mimos que vivieron Majo Martino y Chanchi Estévez en la misma cama de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia volcó su incomodidad y sus compañeros reaccionaron.

“¿Me hacés mimos acá en el brazo para que me duerma?”, fue el pedido de la panelista al exfutbolista que generó la reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Gato, ojo donde metés la mano”, fue la advertencia del joven. A lo que Majo respondió: “¡Qué pesado que es este chico! Es un pesado señor, usted. Métase en su cucharita que yo no me meto en la suya. Déjeme hacer tranquila lo mío”.

“Yo no soy un tipo de compartir. No me gusta compartir nada, todo para mí”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, sincerándose ante las cámaras.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Chanchi EstevezMajo MartinoAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit