ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertaron los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El joven reaccionó al ver a sus compañeros muy cerquita en la misma cama en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

20 de abril 2022, 00:30hs
Video Placeholder
La escena a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertó los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Lejos de pasar por alto el momento de complicidad y mimos que vivieron Majo Martino y Chanchi Estévez en la misma cama de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia volcó su incomodidad y sus compañeros reaccionaron.

“¿Me hacés mimos acá en el brazo para que me duerma?”, fue el pedido de la panelista al exfutbolista que generó la reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Gato, ojo donde metés la mano”, fue la advertencia del joven. A lo que Majo respondió: “¡Qué pesado que es este chico! Es un pesado señor, usted. Métase en su cucharita que yo no me meto en la suya. Déjeme hacer tranquila lo mío”.

“Yo no soy un tipo de compartir. No me gusta compartir nada, todo para mí”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, sincerándose ante las cámaras.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Chanchi EstevezMajo MartinoAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit