ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertaron los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El joven reaccionó al ver a sus compañeros muy cerquita en la misma cama en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

20 de abril 2022, 00:30hs
Video Placeholder
La escena a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertó los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Lejos de pasar por alto el momento de complicidad y mimos que vivieron Majo Martino y Chanchi Estévez en la misma cama de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia volcó su incomodidad y sus compañeros reaccionaron.

“¿Me hacés mimos acá en el brazo para que me duerma?”, fue el pedido de la panelista al exfutbolista que generó la reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Gato, ojo donde metés la mano”, fue la advertencia del joven. A lo que Majo respondió: “¡Qué pesado que es este chico! Es un pesado señor, usted. Métase en su cucharita que yo no me meto en la suya. Déjeme hacer tranquila lo mío”.

“Yo no soy un tipo de compartir. No me gusta compartir nada, todo para mí”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, sincerándose ante las cámaras.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chanchi EstevezMajo MartinoAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit