ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertaron los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El joven reaccionó al ver a sus compañeros muy cerquita en la misma cama en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

20 de abril 2022, 00:30hs
Video Placeholder
La escena a puro mimo y complicidad de Majo Martino y Chanchi Estévez que despertó los celos de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

Lejos de pasar por alto el momento de complicidad y mimos que vivieron Majo Martino y Chanchi Estévez en la misma cama de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia volcó su incomodidad y sus compañeros reaccionaron.

“¿Me hacés mimos acá en el brazo para que me duerma?”, fue el pedido de la panelista al exfutbolista que generó la reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Gato, ojo donde metés la mano”, fue la advertencia del joven. A lo que Majo respondió: “¡Qué pesado que es este chico! Es un pesado señor, usted. Métase en su cucharita que yo no me meto en la suya. Déjeme hacer tranquila lo mío”.

“Yo no soy un tipo de compartir. No me gusta compartir nada, todo para mí”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, sincerándose ante las cámaras.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chanchi EstevezMajo MartinoAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit