ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moliniers contó que tuvo que ir a terapia tras conocer a Tinelli: "Llegaba a mi casa y vomitaba porque me alterabas"

El bailarín sorprendió al conductor al revelar las fuertes sensaciones que le generó estar cara a cara con él. Video.

04 de septiembre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers contó que tuvo que ir a terapia tras conocer a Marcelo Tinelli
Seguinos en

No es parte de los famosos que participan del Súper Bailando. Pero además de ser el partenaire de La Chipi, Jorgito Moliniers se hizo un nombre propio a raíz de los divertidísimos idas y vueltas que mantiene con Marcelo Tinelli al aire.

En esta oportunidad, al bailarín sorprendió al revelar las sensaciones que le causa el conductor desde que se conocen: "¿Te acordás Marce, ese año en el que entré por primera vez en el Bailando en el 2012? Cuando me hablabas mucho, yo llegaba a mi casa y vomitaba. Entonces un productor le dijo a Hugo Ávila (su pareja y exjefe de coach del programa) que me tenía que llevar a terapia porque vos me alterabas mucho a mí… hasta ahora", explicó Moliniers, generando la risa de todos los presentes.

Jorgito Moliniers: "¿Te acordás Marce, ese año en el que entré por primera vez en el Bailando en el 2012? Cuando me hablabas mucho, yo llegaba a mi casa y vomitaba. Entonces tuve que ir a terapia".

"Yo no soy así en la vida real, solamente vos me ponés en un lugar raro. Tenés la energía de Lucifer. La psicóloga me dijo que este tema es sólo contigo y que la manera de romper con esto era tocándote todo el tiempo", agregó.

Además, Jorgito reconoció que el consejo de la profesional logró alivianarlo: "Y es verdad, al tocarte es como que se rompe todos los nervios que tengo. Cuando te abrazo, como relajo y cuando te tengo cerca, tiemblo y no puedo hablar. Te toco enseguida, trato de bloquearte y me hace bien"”.

"Mi psicóloga también es medium y sabe un montón de cosas. Dijo que nos conocimos en otra vida cuando éramos soldados romanos y nos matamos. Esa terapia la hice en 2012 y me dijo que nos volvimos a ver porque teníamos algo pendiente, pero nada con connotación sexual", cerró, mientras Tinelli se sumaba a la desopilante previa con chistes.

¡Qué momento!

Leé también

Jorgito Moliniers arremetió contra los jurados del BAR

Jorgito Moliniers arremetió contra los jurados del BAR: "Son muy agresivos y se toman todo muy personal"

Jorge Moliniers y Chipi volvieron a ShowMatch… ¡y se cruzaron con el nuevo BAR!: "Son tan obvios"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit