Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moliniers contó que tuvo que ir a terapia tras conocer a Tinelli: "Llegaba a mi casa y vomitaba porque me alterabas"

El bailarín sorprendió al conductor al revelar las fuertes sensaciones que le generó estar cara a cara con él. Video.

Jorgito Moliniers contó que tuvo que ir a terapia tras conocer a Marcelo Tinelli

No es parte de los famosos que participan del Súper Bailando. Pero además de ser el partenaire de La Chipi, Jorgito Moliniers se hizo un nombre propio a raíz de los divertidísimos idas y vueltas que mantiene con Marcelo Tinelli al aire.

En esta oportunidad, al bailarín sorprendió al revelar las sensaciones que le causa el conductor desde que se conocen: "¿Te acordás Marce, ese año en el que entré por primera vez en el Bailando en el 2012? Cuando me hablabas mucho, yo llegaba a mi casa y vomitaba. Entonces un productor le dijo a Hugo Ávila (su pareja y exjefe de coach del programa) que me tenía que llevar a terapia porque vos me alterabas mucho a mí… hasta ahora", explicó Moliniers, generando la risa de todos los presentes.

Jorgito Moliniers: "¿Te acordás Marce, ese año en el que entré por primera vez en el Bailando en el 2012? Cuando me hablabas mucho, yo llegaba a mi casa y vomitaba. Entonces tuve que ir a terapia".

"Yo no soy así en la vida real, solamente vos me ponés en un lugar raro. Tenés la energía de Lucifer. La psicóloga me dijo que este tema es sólo contigo y que la manera de romper con esto era tocándote todo el tiempo", agregó.

Además, Jorgito reconoció que el consejo de la profesional logró alivianarlo: "Y es verdad, al tocarte es como que se rompe todos los nervios que tengo. Cuando te abrazo, como relajo y cuando te tengo cerca, tiemblo y no puedo hablar. Te toco enseguida, trato de bloquearte y me hace bien"”.

"Mi psicóloga también es medium y sabe un montón de cosas. Dijo que nos conocimos en otra vida cuando éramos soldados romanos y nos matamos. Esa terapia la hice en 2012 y me dijo que nos volvimos a ver porque teníamos algo pendiente, pero nada con connotación sexual", cerró, mientras Tinelli se sumaba a la desopilante previa con chistes.

¡Qué momento!