ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli rompió el silencio luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género: "No le pegué"

El boxeador habló con eldoce y admitió “una discusión terrible”. Marta Galiano grabó un video y afirmó: “No me tocó”.

11 de enero 2019, 13:58hs
Video Placeholder
La palabra de Fabio la Mole Moli luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación de una denuncia por violencia de género el jueves por la mañana de la mujer de Fabio “la Mole” Moli contra él generó controversias. Según el Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, Marta Galiano llegó a la dependencia “muy golpeada” por lo que el exboxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”.

"Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción (de acercamiento perimetral) de 300 metros".

El viernes La Mole rompió el silencio en diálogo con El show de la Mañana, el programa de eldoce de Córdoba del cual es panelista: “Por lo que me notificaron en la Policía, la Negra no hizo ninguna denuncia de violencia de género. Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción (de acercamiento perimetral) de 300 metros. Estuve escuchando en todos los medios que la Negra estaba desfigurada, que la había cag… a palos, que estaba internada. Todas mentiras”.

Luego, agregó: “La Negra fue esta mañana a decir que se arrepintió de lo que estaba haciendo y fue a levantar la denuncia. Nada más que en la comisaría donde hizo la denuncia le dijeron que no podía levantarla de un día para otro, que hay que esperar dos o tres días. No sé si es cierto o no”. Ante la duda del conductor, la Mole habló del conflicto conyugal: “La discusión existió, obviamente. Se ve que cuando discutimos se le salió la cadena y dijo ‘no quiero estar más con este loco y se fue a la mier…, y fue a la Policía”.

“La Negra fue esta mañana a decir que se arrepintió de lo que estaba haciendo y fue a levantar la denuncia".

Aunque luego enfatizó: “No puede ser que la Negra tenga la cara desfigurada si yo no le pegué en la cara. No le pegué en ningún momento. Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra. Hemos tenido miles de discusiones y hace 30 años que estamos juntos”.

"Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra".

Con vehemencia, Moli dijo que su mujer estaba acompañada por sus tres hijos y que no pudo contactarla porque “va a respetar la restricción” perimetral y pidió que una vez “le crean al hombre”. Al final, Fabio la Mole Moli concluyó: “Entre nosotros esta todo aclarado. Es más, ahora va a salir grabando un video desmintiendo que está desfigurada, para que vean que no tiene ningún golpe”.

La palabra de la esposa de La Mole Moli pic.twitter.com/mfNBqY2Odg

— PabloLayus (@PabloLayus) January 11, 2019

Tal como anticipó la Mole, cerca del mediodía del viernes Marta Galiano publicó un video defendiendo a su pareja: “Es una excelente persona y un excelente hombre. Yo lo que les pido es que no lo destruyan. Nada de lo que dicen en los medios es verdad. Fabio a mí no me tocó. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a mi familia”.

Si sufrís violencia de género llamá al 144, la línea nacional de asistencia a las víctimas

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMole MoliMarta Galiano

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit