ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli rompió el silencio luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género: "No le pegué"

El boxeador habló con eldoce y admitió “una discusión terrible”. Marta Galiano grabó un video y afirmó: “No me tocó”.

11 de enero 2019, 13:58hs
Video Placeholder
La palabra de Fabio la Mole Moli luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género
Seguinos en Google

La presentación de una denuncia por violencia de género el jueves por la mañana de la mujer de Fabio “la Mole” Moli contra él generó controversias. Según el Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, Marta Galiano llegó a la dependencia “muy golpeada” por lo que el exboxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”.

"Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción (de acercamiento perimetral) de 300 metros".

El viernes La Mole rompió el silencio en diálogo con El show de la Mañana, el programa de eldoce de Córdoba del cual es panelista: “Por lo que me notificaron en la Policía, la Negra no hizo ninguna denuncia de violencia de género. Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción (de acercamiento perimetral) de 300 metros. Estuve escuchando en todos los medios que la Negra estaba desfigurada, que la había cag… a palos, que estaba internada. Todas mentiras”.

Luego, agregó: “La Negra fue esta mañana a decir que se arrepintió de lo que estaba haciendo y fue a levantar la denuncia. Nada más que en la comisaría donde hizo la denuncia le dijeron que no podía levantarla de un día para otro, que hay que esperar dos o tres días. No sé si es cierto o no”. Ante la duda del conductor, la Mole habló del conflicto conyugal: “La discusión existió, obviamente. Se ve que cuando discutimos se le salió la cadena y dijo ‘no quiero estar más con este loco y se fue a la mier…, y fue a la Policía”.

“La Negra fue esta mañana a decir que se arrepintió de lo que estaba haciendo y fue a levantar la denuncia".

Aunque luego enfatizó: “No puede ser que la Negra tenga la cara desfigurada si yo no le pegué en la cara. No le pegué en ningún momento. Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra. Hemos tenido miles de discusiones y hace 30 años que estamos juntos”.

"Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra".

Con vehemencia, Moli dijo que su mujer estaba acompañada por sus tres hijos y que no pudo contactarla porque “va a respetar la restricción” perimetral y pidió que una vez “le crean al hombre”. Al final, Fabio la Mole Moli concluyó: “Entre nosotros esta todo aclarado. Es más, ahora va a salir grabando un video desmintiendo que está desfigurada, para que vean que no tiene ningún golpe”.

La palabra de la esposa de La Mole Moli pic.twitter.com/mfNBqY2Odg

— PabloLayus (@PabloLayus) January 11, 2019

Tal como anticipó la Mole, cerca del mediodía del viernes Marta Galiano publicó un video defendiendo a su pareja: “Es una excelente persona y un excelente hombre. Yo lo que les pido es que no lo destruyan. Nada de lo que dicen en los medios es verdad. Fabio a mí no me tocó. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a mi familia”.

Si sufrís violencia de género llamá al 144, la línea nacional de asistencia a las víctimas

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMole MoliMarta Galiano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit