ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló sus rutinas en cuarentena: "Hablo a las tres de la madrugada con mi hermana Goldie"

La diva de los Almuerzos habló en vivo con Unidos por Argentina y contó cómo cambió su vida por la pandemia.

05 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló en vivo con Unidos por Argentina
Seguinos en Google

Mirtha Legrand también quiso decir “presente” en el especial solidario Unidos por Argentina a favor de la Cruz Roja para combatir la pandemia del coronavirus y, por eso, mantuvo una charla telefónica desde su casa con Mariana Fabbiani, a quien le contó cómo vive este momento tan difícil para el mundo.

“Estoy sola en mi casa, bueno con Elvira que es mi asistente. Pero hablo por teléfono todo el día, whatsappeo, leo los diarios, algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia. Doy tres vueltas cada tanto por mi casa, voy y vengo. Hago un poco de gimnasia, ordeno papeles de mi escritorio. Lo que hace todo el mundo”contó la diva.

Y compartió su preocupación: “Estoy muy preocupada con todo esto que está pasando. Yo soy una mujer grande, nunca pensé vivir una situación como esta. Es mundial, la humanidad entera está enferma. Es terrible”.

"Me conecto con mis nietos, bisnietos, mi hija y con mi hermana Goldie que nos hablamos a las 2 o 3 de la madrugada porque yo soy nochera"

“¿Has visto que el aislamiento es una cosa espantosa? A mí de pronto me atacan unas ganas de salir y yo no soy muy salidora pero me dan ganas de salir a la calle porque te sentís presa. Estoy sorprendida del grado de acatamiento que han tenido los argentinos en cuanto al aislamiento”, agregó sobre la cuarentena.

A la hora de un mensaje al público que la escuchaba, Mirtha dejó una reflexión y contó con quiénes habla cada día: “Hay que rezar, tener calma, tranquilidad, distraerse, porque a la mente la van ocupando pensamientos muy oscuros, escuchar música y conectarse con sus seres queridos. Todos los días me conecto con mis nietos, bisnietos, con mi hermana Goldie que nos hablamos a las 2 o 3 de la madrugada porque yo soy nochera, y sobre todo con mi hija Marcela Tinayre”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit