ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló sus rutinas en cuarentena: "Hablo a las tres de la madrugada con mi hermana Goldie"

La diva de los Almuerzos habló en vivo con Unidos por Argentina y contó cómo cambió su vida por la pandemia.

05 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló en vivo con Unidos por Argentina

Mirtha Legrand también quiso decir “presente” en el especial solidario Unidos por Argentina a favor de la Cruz Roja para combatir la pandemia del coronavirus y, por eso, mantuvo una charla telefónica desde su casa con Mariana Fabbiani, a quien le contó cómo vive este momento tan difícil para el mundo.

“Estoy sola en mi casa, bueno con Elvira que es mi asistente. Pero hablo por teléfono todo el día, whatsappeo, leo los diarios, algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia. Doy tres vueltas cada tanto por mi casa, voy y vengo. Hago un poco de gimnasia, ordeno papeles de mi escritorio. Lo que hace todo el mundo”contó la diva.

Y compartió su preocupación: “Estoy muy preocupada con todo esto que está pasando. Yo soy una mujer grande, nunca pensé vivir una situación como esta. Es mundial, la humanidad entera está enferma. Es terrible”.

"Me conecto con mis nietos, bisnietos, mi hija y con mi hermana Goldie que nos hablamos a las 2 o 3 de la madrugada porque yo soy nochera"

“¿Has visto que el aislamiento es una cosa espantosa? A mí de pronto me atacan unas ganas de salir y yo no soy muy salidora pero me dan ganas de salir a la calle porque te sentís presa. Estoy sorprendida del grado de acatamiento que han tenido los argentinos en cuanto al aislamiento”, agregó sobre la cuarentena.

A la hora de un mensaje al público que la escuchaba, Mirtha dejó una reflexión y contó con quiénes habla cada día: “Hay que rezar, tener calma, tranquilidad, distraerse, porque a la mente la van ocupando pensamientos muy oscuros, escuchar música y conectarse con sus seres queridos. Todos los días me conecto con mis nietos, bisnietos, con mi hermana Goldie que nos hablamos a las 2 o 3 de la madrugada porque yo soy nochera, y sobre todo con mi hija Marcela Tinayre”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit