ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló en exclusiva de su festejo de cumpleaños: "No va a ser nada íntimo"

En diálogo con Ciudad, la actriz y conductora de televisión dio detalles de lo que será la celebración por sus 96 años.

Por Victoria Fridman
23 de febrero 2023, 12:45hs
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló en exclusiva con Ciudad y contó detalles del festejo que realizará este jueves por la noche junto a sus seres queridos por sus 96 años.

La actriz y conductora de televisión argentina reveló que la fiesta se llevará a cabo en su casa con 45 invitados: “Festejo esta noche en mi casa, 45 personas vienen, no tiene nada de íntimo”.

"Viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis bisnietos, mis amigos y mis conocidos".

‘La Chiqui’ también hizo referencia a su regreso a la televisión y dejó bien en claro sus ganas de volver a trabajar: “Estamos en tratativas, yo quiero volver, me hace bien trabajar”.

- ¿Cómo la está pasando?

- Hasta ahora no hago más que hablar por teléfono, cosa que me encanta porque todos me felicitan.

- ¿Va a festejar?

- Sí, festejo esta noche en mi casa, viene gente, 45 personas vienen, no va a ser nada íntimo, viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis nietos, mis bisnietos, mis amigos, mis conocidos, va a estar Jorge Lanata con su mujer, Carlitos Rottemberg, Horacio Rodríguez Larreta con su novia. La invité también a Lilita Carrió pero no podía, se iba a Punta del Este me dijo.

- ¿La vamos a volver a ver en la televisión?

- Pienso que sí, estamos en tratativas, todavía no terminaron, la gente de la televisión que complicada es… ¡Dios mío! Los directivos que vuelteros son. Yo quiero volver, me hace bien trabajar, me hace mucho bien.

Temas de la nota

Mirtha Legrandexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡MUY FILOSA!

Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de septiembre

TODOS LOS DETALLES

Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi están organizando una fiesta en Argentina: el contundente motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de septiembre
  • Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi están organizando una fiesta en Argentina: el contundente motivo
  • Marcelo Tinelli mostró su impresionante nuevo tatuaje de Leo Messi y la Copa del Mundo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit