ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, furiosa en la gala de Los Personajes del Año: el motivo de su enojo

La diva de los almuerzos no disimuló su bronca en la tradicional tapa de la revista Gente. ¡Enterate por qué!

23 de noviembre 2016, 15:45hs
Video Placeholder
La diva de los almuerzos no disimuló su bronca en la tradicional tapa de la revista Gente. ¡Enterate!
Seguinos en Google

En la noche del martes, la revista Gente realizó su tradicional gala en honor a los personajes del año. Decenas de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura se acercaron al Hipódromo de San Isidro con sus mejores looks para posar para la tradicional tapa de la publicación.

Según pudo saber Ciudad.com, por una cuestión organizativa algunos de los famosos fueron convocados en una fecha previa. Y, según relataron en Intrusos, la situación generó un cortocircuito con nada más y nada menos que Mirtha Legrand. “¿Quienes son los privilegiados?”, quiso saber Jorge Rial. “Moria (Casán), Susana (Giménez), el actor de Moisés y los Diez mandamientos (Guilherme Winter), Pampita, (Marcelo) Tinelli y otros”, enumeró Sergio Company.

“Furiosa estaba Mirtha. La invitaron, pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. Estaba furiosa y bastante malhumorada por que los otros habían tenido el privilegio de elegir día”, contó Marina Calabró. “En la farándula hay casta social, chicos. Susana y Tinelli no quieren ir con el malón”, aseguró el conductor y la panelista completó: “Se aprovechan de Mirtha porque estoica va donde la citen, no pone peros, sonríe y posa”.

¡Así, no!

Leé también

Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)

Todos los looks de las celebrities en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente: ¡espiá las fotos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit