ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, furiosa en la gala de Los Personajes del Año: el motivo de su enojo

La diva de los almuerzos no disimuló su bronca en la tradicional tapa de la revista Gente. ¡Enterate por qué!

23 de noviembre 2016, 15:45hs
Video Placeholder
La diva de los almuerzos no disimuló su bronca en la tradicional tapa de la revista Gente. ¡Enterate!
Seguinos en

En la noche del martes, la revista Gente realizó su tradicional gala en honor a los personajes del año. Decenas de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura se acercaron al Hipódromo de San Isidro con sus mejores looks para posar para la tradicional tapa de la publicación.

Según pudo saber Ciudad.com, por una cuestión organizativa algunos de los famosos fueron convocados en una fecha previa. Y, según relataron en Intrusos, la situación generó un cortocircuito con nada más y nada menos que Mirtha Legrand. “¿Quienes son los privilegiados?”, quiso saber Jorge Rial. “Moria (Casán), Susana (Giménez), el actor de Moisés y los Diez mandamientos (Guilherme Winter), Pampita, (Marcelo) Tinelli y otros”, enumeró Sergio Company.

“Furiosa estaba Mirtha. La invitaron, pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. Estaba furiosa y bastante malhumorada por que los otros habían tenido el privilegio de elegir día”, contó Marina Calabró. “En la farándula hay casta social, chicos. Susana y Tinelli no quieren ir con el malón”, aseguró el conductor y la panelista completó: “Se aprovechan de Mirtha porque estoica va donde la citen, no pone peros, sonríe y posa”.

¡Así, no!

Leé también

Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)

Todos los looks de las celebrities en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente: ¡espiá las fotos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit