ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue con sus bisnietos al teatro: el emotivo video

La conductora no se perdió Come from away, con su hija Marcela Tinayre, y sus bisnietos, Ámbar De Benedictis y Alí Valenzuela.

23 de agosto 2022, 10:21hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue con sus bisnietos al teatro: "Nos han dado un espectáculo altamente recomendable"
Seguinos en Google

Mirtha Legrand sorprendió al público de Come from away, la obra teatral que debutó en el Teatro Maipo, haciéndose presente en la sala con su familia.

La conductora de eltrece, que disfruta muchísimo de los espectáculos teatrales, se divirtió de la mano de su hija, Marcela Tinayre, y sus bisnietos, Ámbar De Benedictis y Alí Valenzuela.

La audiencia, fascinada por la presencia de la diva, se paró al verla y la aplaudió en más de una ocasión. Por eso, la conductora se mostró tan agradecida como emocionada.

MIRTHA LEGRAND HABLÓ ANTE EL PÚBLICO TRAS LA FUNCIÓN DE COME FROM AWAY

La diva, además de elogiar la obra teatral y a sus actores, le agradeció al público por su cálida bienvenida.

"Muchísimas gracias por el recibimiento y por las flores que me han traído...".

"Les quiero decir que este palco lleva mi nombre, tiene una placa con mi nombre...".

"Así que el que viene y toma este palco, viene gratis, es invitado mío", dijo, divertida, haciendo reír a los presentes, mientras su familia la observaba con ternura.

Mirtha Legrand fue con sus bisnietos al teatro: el emotivo video
Mirtha Legrand fue con sus bisnietos al teatro: el emotivo video

¡Una genia!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandAmbar de BenedictisAlí ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit