ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand filmó la promoción de la nueva serie de Game of Thrones: "Ella es nuestra reina"

El director de marketing de la plataforma en la que se verá La casa del dragón contó cómo se gestó esta espectacular promoción.

18 de agosto 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand participó en la promoción de una importante serie
Seguinos en Google

Mirtha Legrand siempre vuelve, y no solo lo hará en breve a la conducción de La noche de Mirtha por eltrece, sino que también lo hizo a la actuación en la promoción de La casa del dragón, la nueva serie de Game of Thrones.

Diego Luis, el director de marketing de HBO Max en el Cono Sur, contó que Mirtha se prestó con mucho gusto a filmar esta promoción, e incluso le puso su toque al guion que le habían escrito previamente.

“Hay un remate en el que ella usa su famosa frase: ‘Como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan; y si te ven bien, te quieren robar el trono’”, dijo el ejecutivo en diálogo con Por si las moscar para La Once Diez / Radio de la Ciudad.

MIRTHA LEGRAND, LA REINA DE LA TV ARGENTINA, FILMÓ UNA PROMOCIÓN DE GAME OF THRONES

“Ella se aprendió el guion, se preparó y le generó buenos recuerdos de su época como actriz”, dijo Diego Luis, que destacó que “Mirtha es una persona muy querida, muy respetada. Eso también nos construye como marca”.

Asimismo, el directivo señaló que pensaron especialmente en Mirtha para encarar este comercial. “¿Quién es nuestra reina? ¿Quién es nuestro personaje más importante en Argentina, nuestra realeza? Es Mirtha Legrand”, analizó.

“Usamos una analogía con lo que es la familia de Mirtha. Contactamos a Nacho Viale, le contamos un poco la idea y se subió enseguida. Nacho la pudo convencer para que se sumara. Ella es nuestra reina. Ella tiene todas las características de una Targaryen”, cerró el directivo, sobre este divertido proyecto de Mirtha, que se ubica en la misma línea de lo que hicieron otras estrellas como Moria Casán con Orange is the new black, y Carozo y Narizota con la serie El cristal encantado, la era de la resistencia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Mirtha LegrandGame of ThronesHBO Max

Más notas sobre Espectáculos

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit