ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand filmó la promoción de la nueva serie de Game of Thrones: "Ella es nuestra reina"

El director de marketing de la plataforma en la que se verá La casa del dragón contó cómo se gestó esta espectacular promoción.

18 de agosto 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand participó en la promoción de una importante serie

Mirtha Legrand siempre vuelve, y no solo lo hará en breve a la conducción de La noche de Mirtha por eltrece, sino que también lo hizo a la actuación en la promoción de La casa del dragón, la nueva serie de Game of Thrones.

Diego Luis, el director de marketing de HBO Max en el Cono Sur, contó que Mirtha se prestó con mucho gusto a filmar esta promoción, e incluso le puso su toque al guion que le habían escrito previamente.

“Hay un remate en el que ella usa su famosa frase: ‘Como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan; y si te ven bien, te quieren robar el trono’”, dijo el ejecutivo en diálogo con Por si las moscar para La Once Diez / Radio de la Ciudad.

MIRTHA LEGRAND, LA REINA DE LA TV ARGENTINA, FILMÓ UNA PROMOCIÓN DE GAME OF THRONES

“Ella se aprendió el guion, se preparó y le generó buenos recuerdos de su época como actriz”, dijo Diego Luis, que destacó que “Mirtha es una persona muy querida, muy respetada. Eso también nos construye como marca”.

Asimismo, el directivo señaló que pensaron especialmente en Mirtha para encarar este comercial. “¿Quién es nuestra reina? ¿Quién es nuestro personaje más importante en Argentina, nuestra realeza? Es Mirtha Legrand”, analizó.

“Usamos una analogía con lo que es la familia de Mirtha. Contactamos a Nacho Viale, le contamos un poco la idea y se subió enseguida. Nacho la pudo convencer para que se sumara. Ella es nuestra reina. Ella tiene todas las características de una Targaryen”, cerró el directivo, sobre este divertido proyecto de Mirtha, que se ubica en la misma línea de lo que hicieron otras estrellas como Moria Casán con Orange is the new black, y Carozo y Narizota con la serie El cristal encantado, la era de la resistencia.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mirtha LegrandGame of ThronesHBO Max

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit