ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand filmó la promoción de la nueva serie de Game of Thrones: "Ella es nuestra reina"

El director de marketing de la plataforma en la que se verá La casa del dragón contó cómo se gestó esta espectacular promoción.

18 de agosto 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand participó en la promoción de una importante serie
Seguinos en Google

Mirtha Legrand siempre vuelve, y no solo lo hará en breve a la conducción de La noche de Mirtha por eltrece, sino que también lo hizo a la actuación en la promoción de La casa del dragón, la nueva serie de Game of Thrones.

Diego Luis, el director de marketing de HBO Max en el Cono Sur, contó que Mirtha se prestó con mucho gusto a filmar esta promoción, e incluso le puso su toque al guion que le habían escrito previamente.

“Hay un remate en el que ella usa su famosa frase: ‘Como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan; y si te ven bien, te quieren robar el trono’”, dijo el ejecutivo en diálogo con Por si las moscar para La Once Diez / Radio de la Ciudad.

MIRTHA LEGRAND, LA REINA DE LA TV ARGENTINA, FILMÓ UNA PROMOCIÓN DE GAME OF THRONES

“Ella se aprendió el guion, se preparó y le generó buenos recuerdos de su época como actriz”, dijo Diego Luis, que destacó que “Mirtha es una persona muy querida, muy respetada. Eso también nos construye como marca”.

Asimismo, el directivo señaló que pensaron especialmente en Mirtha para encarar este comercial. “¿Quién es nuestra reina? ¿Quién es nuestro personaje más importante en Argentina, nuestra realeza? Es Mirtha Legrand”, analizó.

“Usamos una analogía con lo que es la familia de Mirtha. Contactamos a Nacho Viale, le contamos un poco la idea y se subió enseguida. Nacho la pudo convencer para que se sumara. Ella es nuestra reina. Ella tiene todas las características de una Targaryen”, cerró el directivo, sobre este divertido proyecto de Mirtha, que se ubica en la misma línea de lo que hicieron otras estrellas como Moria Casán con Orange is the new black, y Carozo y Narizota con la serie El cristal encantado, la era de la resistencia.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mirtha LegrandGame of ThronesHBO Max

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit