ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se dio el lujo y comenzó el programa con su cumbia favorita

La diva tuvo un arranque diferente de La Noche de Mirtha al ritmo de una popularísima canción.

20 de noviembre 2022, 00:42hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand comenzó el programa con su cumbia preferida
Seguinos en Google

La visita de Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, las voces históricas de Los Palmeras, consiguió que Mirtha Legrand cambie su programa y el comienzo sea con la música de El Bombón Asesino.

La diva contó en varias oportunidades que el súper hit de la banda santafesina era su canción favorita y Juana Viale incluso reveló que la popular cumbia es un ineludible en la casa de la conductora cuando se despierta. ¡Increíble!

La Chiqui llevó un elegantísimo vestido blanco con gazas y perlas de Iara y rápidamente dio arranque a su programa. “Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque yo, señores, yo soy una leyenda”, dijo. “Y la leyenda, continúa”, exclamó, mientras todos en el estudio aplaudían.

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A WANDA NARA

En La Noche de Mirtha estuvo como invitada Ana Rosenfeld donde habló de Wanda Nara y su reciente separación de Mauro Icardi. En ese momento Mirtha Legrand recordó el día en el conoció a la mediática cuando hacía su programa en la costa… ¡y la diva aprovechó para hacerle un reclamo!

“Yo debo ser de las primeras que conoció a Wanda. Yo hacía los almuerzos en Mar del Plata. Estaba por salir al aire y estaba en la puerta principal del Costa Galana”, rememoró la diva. “Yo estaba esperando que el asistente me dé la orden de salir y veo una joven que se me acerca”, empezó contando.

“Me dice ‘Mirtha…’ y yo, ‘¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche’”, recordó, entre risas. “Estaba en la suite al lado de la mía y había un ruido de muebles, de sillas… No sé, ruidos. Ella decía que era virgen en ese momento”, contó, divertida mientras revelaba la actitud que la sorprendió de la empresaria.

“Me dijo ‘¿Por qué no me invita a su programa?’. ‘Te voy a invitar’”, le dije. ¡Pero mirá qué audaz! De jovencita ya era audaz. Además, era preciosa”, contó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandLos PalmerasLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit