ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: "Era una de las personas más queridas del ambiente"

La diva se mostró muy tocada por el fallecimiento del locutor a los 90 años.

05 de julio 2022, 19:51hs
Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente

Hombre de radio, pero también de televisión, el mundo del espectáculo se conmovió por, quien murió hoy por la mañana un día después de que falleciera su exesposa y, la exmodelo Liliana Caldini. Mirtha Legrand le dedicó afectuosas palabras.

“Lo vivo con enorme tristeza. Pocas veces se ha visto esto, porque ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre”, expresó la diva a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la noticia.

“Me da una enorme tristeza, Cacho era de las personas más queridas en el ambiente”, aseguró, mientras destacaba su personalidad, así como su labor como locutor, periodista y animador. “Tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”, afirmó.

"Lo vivo con enorme tristeza. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre".

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años

Murió Liliana Caldini, la exesposa de Cacho Fontana (90) a sus 71 años, y la noticia fue confirmada por Antonella, la hermana gemela de Ludmila, hijas que tuvo fruto de su matrimonio con el locutor.

El hecho sucedió el domingo por la noche, y por el momento no trascendieron las causas del fallecimiento de la exmodelo.

Caldini tuvo su explosión de popularidad en la década del setenta como cara de las publicidades de los cigarrillos Chesterfield, y protagonizó la película El extraño de pelo largo junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi.

Liliana Caldini también era abuela de Lucas por parte de Ludmila, radicada en España, y de Joaquín del lado de Antonella.

Temas de la nota

Cacho FontanaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”

UN VERDADERO FENÓMENO

Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica

¿ERA FAKE?

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
  • Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica
  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit