ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Adrián Suar anunciaron cuándo será el regreso de la diva a la televisión

La conductora y el gerente de programación de eltrece confirmaron que está todo listo para el debut.

26 de julio 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Mirtha Legrand anunciaron el regreso de las mesazas
Seguinos en Google

Después de meses de idas y venidas, el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece es casi un hecho, al punto de que la diva y Adrián Suar hablaron en la previa a un estreno teatral para confirmar la noticia.

El gerente de programación de eltrece aprovechó un móvil de Telenoche en el reestreno de Piaf para confirmar que “está todo bien” de parte de la emisora de Constitución. “Hoy mandamos a las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir”, señaló Suar, que confirmó que la vuelta de la diva es "inminente".  

Asimismo, Adrián confirmó que el contrato es por los programas del sábado a la noche y del domingo al mediodía y que "está todo bien" de parte del canal para que el regreso se produzca en septiembre. “Con Juana y con Mirtha, con las dos”, confirmó “el chueco”, que les avisó que “La Chiqui” estaba al llegar.

ADRIÁN SUAR Y MIRTHA LEGRAND CONFIRMARON QUE REGRESAN LOS ALMUERZOS A ELTRECE

Unos diez minutos después, llegó al lugar “La Chiqui”, que se mostró contenta con la noticia, aunque buscó hacerse la indiferente, pero la sonrisa la delataba. “No sé, no sé, no estoy al tanto”, dijo la diva de los almuerzos.

“Él (por Suar) dice que ´si, pero hay otro que tiene que convencerse”, dijo Mirtha, en referencia a Nacho Viale, y negó saber algo sobre los montos que se manejan en la negociación. “¿Querés que te diga algo? No tengo idea de cuánto gano”, aseguró, entre risas.

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, dijo Mirtha, que reveló que Juana Viales está “de viaje” aunque confirmó que su nieta iría los domingos y ella las noches de los sábados. “En eltrece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, cerró.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián SuartelenocheAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit