ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Adrián Suar anunciaron cuándo será el regreso de la diva a la televisión

La conductora y el gerente de programación de eltrece confirmaron que está todo listo para el debut.

26 de julio 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Mirtha Legrand anunciaron el regreso de las mesazas
Seguinos en Google

Después de meses de idas y venidas, el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece es casi un hecho, al punto de que la diva y Adrián Suar hablaron en la previa a un estreno teatral para confirmar la noticia.

El gerente de programación de eltrece aprovechó un móvil de Telenoche en el reestreno de Piaf para confirmar que “está todo bien” de parte de la emisora de Constitución. “Hoy mandamos a las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir”, señaló Suar, que confirmó que la vuelta de la diva es "inminente".  

Asimismo, Adrián confirmó que el contrato es por los programas del sábado a la noche y del domingo al mediodía y que "está todo bien" de parte del canal para que el regreso se produzca en septiembre. “Con Juana y con Mirtha, con las dos”, confirmó “el chueco”, que les avisó que “La Chiqui” estaba al llegar.

ADRIÁN SUAR Y MIRTHA LEGRAND CONFIRMARON QUE REGRESAN LOS ALMUERZOS A ELTRECE

Unos diez minutos después, llegó al lugar “La Chiqui”, que se mostró contenta con la noticia, aunque buscó hacerse la indiferente, pero la sonrisa la delataba. “No sé, no sé, no estoy al tanto”, dijo la diva de los almuerzos.

“Él (por Suar) dice que ´si, pero hay otro que tiene que convencerse”, dijo Mirtha, en referencia a Nacho Viale, y negó saber algo sobre los montos que se manejan en la negociación. “¿Querés que te diga algo? No tengo idea de cuánto gano”, aseguró, entre risas.

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, dijo Mirtha, que reveló que Juana Viales está “de viaje” aunque confirmó que su nieta iría los domingos y ella las noches de los sábados. “En eltrece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, cerró.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián SuartelenocheAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit