ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Adrián Suar anunciaron cuándo será el regreso de la diva a la televisión

La conductora y el gerente de programación de eltrece confirmaron que está todo listo para el debut.

26 de julio 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Mirtha Legrand anunciaron el regreso de las mesazas
Seguinos en Google

Después de meses de idas y venidas, el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece es casi un hecho, al punto de que la diva y Adrián Suar hablaron en la previa a un estreno teatral para confirmar la noticia.

El gerente de programación de eltrece aprovechó un móvil de Telenoche en el reestreno de Piaf para confirmar que “está todo bien” de parte de la emisora de Constitución. “Hoy mandamos a las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir”, señaló Suar, que confirmó que la vuelta de la diva es "inminente".  

Asimismo, Adrián confirmó que el contrato es por los programas del sábado a la noche y del domingo al mediodía y que "está todo bien" de parte del canal para que el regreso se produzca en septiembre. “Con Juana y con Mirtha, con las dos”, confirmó “el chueco”, que les avisó que “La Chiqui” estaba al llegar.

ADRIÁN SUAR Y MIRTHA LEGRAND CONFIRMARON QUE REGRESAN LOS ALMUERZOS A ELTRECE

Unos diez minutos después, llegó al lugar “La Chiqui”, que se mostró contenta con la noticia, aunque buscó hacerse la indiferente, pero la sonrisa la delataba. “No sé, no sé, no estoy al tanto”, dijo la diva de los almuerzos.

“Él (por Suar) dice que ´si, pero hay otro que tiene que convencerse”, dijo Mirtha, en referencia a Nacho Viale, y negó saber algo sobre los montos que se manejan en la negociación. “¿Querés que te diga algo? No tengo idea de cuánto gano”, aseguró, entre risas.

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, dijo Mirtha, que reveló que Juana Viales está “de viaje” aunque confirmó que su nieta iría los domingos y ella las noches de los sábados. “En eltrece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián SuartelenocheAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit