ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: "Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!"

La ex de Fantino se cruzó por un supuesto cuestionamiento que la humorista le hizo al premio que recibió la obra de la colega.

01 de febrero 2019, 00:29hs
Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!

Todo comenzó con el premio a Mejor comedia que ganó Sé infiel y no mires con quién en los Premios Vos que se entregan en Carlos Paz. Miriam Lanzoni, actriz de la obra, acusó a Iliana Calabró, quien también competía en la misma terna con Locos x Luisa, de desmerecer su trabajo y le dedicó filosos tweets.

Miriam: "Qué extraño que Iliana diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó!".

“Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quien merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!”, empezó arrojando la exesposa de Alejandro Fantino. “Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!”, siguió.

Iliana: "No pongas expresiones en mi boca que no dije. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones. Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo".

“¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! Awards para el mejor! Lo la-me- to”, continuó Miriam cargando contra la humorista que había dado una entrevista con Intrusos. “Me parece una excelente persona @ilianacalabro1, la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano”, finalizó.

Unas horas después, Iliana le contestó por la misma red social, bajando el tono de la discusión: “No pongas expresiones en mi boca que no dije. Te conteste por privado de Instagram. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones”, expresó, ácida. “Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo”, finalizó Iliana Calabró, despachándose contra Miriam Lanzoni. ¡Una nueva guerra en la temporada teatral!

Temas de la nota

Iliana CalabróMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit