ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni le envió un tierno mensaje a Alejandro Fantino por su boda con Coni Mosqueira

La actriz le escribió a su expareja cuando se enteró de que formalizaría su relación con la modelo.

11 de noviembre 2022, 10:23hs
Miriam Lanzoni reveló el mensaje que le envió a Alejandro Fantino tras su boda con Coni Mosqueira.
Miriam Lanzoni reveló el mensaje que le envió a Alejandro Fantino tras su boda con Coni Mosqueira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Movilizada por el casamiento de Alejandro Fantino con Coni Mosqueira, la ex del conductor, Miriam Lanzoni, le mandó un sentido mensaje. Por primera vez, contó qué dulces palabras eligió para felicitarlo.

"Me cayó increíble de lindo que se haya casado, me parece hermoso lo que pasó, es una de las personas más lindas que conocí en mi vida, no tengo más que cosas lindas para desearle a él, a su familia y a Coni, que me encanta aunque no tenga que encantarme a mí", contó, re buena onda, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió describiendo el mensaje que les envió. "Me alegra sobremanera y cuando me enteré de que se iba a casar lo saludé y le hice extensivo el saludo a su mujer, obvio que le mandé un mensaje, es lo que siento y de verdad me pasa, depende de la relación que construís, el proyecto de pareja se terminó pero fue muy importante en mi vida, cómo no me va a alegrar que esté súper enamorado", cerró, muy dulce.

"Cuando me enteré de que se iba a casar lo saludé y le hice extensivo el saludo a su mujer".

LA INCÓMODA REACCIÓN DE FANTINO CUANDO LE CONSULTARON SI INVITARÍA A MIRIAM LANZONI A SU BODA

Pero la actitud del conductor de Animales sueltos cambió cuando le consultaron su invitaría a Lanzoni a su boda, luego de que las panelistas del ciclo afirmaran que no se saluda con Mosqueira cada vez que se encuentran.

“Ya me llevás a ‘temas’”, dijo Fantino, notablemente incómodo pese a lucir una sonrisa de oreja a oreja, aunque no se privó de contestar que, en caso de ser invitado al casamiento de Lanzoni, iría. “Vamos”, dijo, antes de desaparecer fuera de cámara.

“Él va al del ella, pero a ella no la invita. Pero es porque Miriam no tiene onda con la actual de él”, dijo Rodrigo Lussich. “A Fantino le encantaría invitarla, eso hay que decirlo, pero no puede hacerlo porque a Coni no le cae bien Miriam”, agregó Mariana Brey.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit