ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni le envió un tierno mensaje a Alejandro Fantino por su boda con Coni Mosqueira

La actriz le escribió a su expareja cuando se enteró de que formalizaría su relación con la modelo.

11 de noviembre 2022, 10:23hs
Miriam Lanzoni reveló el mensaje que le envió a Alejandro Fantino tras su boda con Coni Mosqueira.
Miriam Lanzoni reveló el mensaje que le envió a Alejandro Fantino tras su boda con Coni Mosqueira.
Seguinos en Google

Movilizada por el casamiento de Alejandro Fantino con Coni Mosqueira, la ex del conductor, Miriam Lanzoni, le mandó un sentido mensaje. Por primera vez, contó qué dulces palabras eligió para felicitarlo.

"Me cayó increíble de lindo que se haya casado, me parece hermoso lo que pasó, es una de las personas más lindas que conocí en mi vida, no tengo más que cosas lindas para desearle a él, a su familia y a Coni, que me encanta aunque no tenga que encantarme a mí", contó, re buena onda, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió describiendo el mensaje que les envió. "Me alegra sobremanera y cuando me enteré de que se iba a casar lo saludé y le hice extensivo el saludo a su mujer, obvio que le mandé un mensaje, es lo que siento y de verdad me pasa, depende de la relación que construís, el proyecto de pareja se terminó pero fue muy importante en mi vida, cómo no me va a alegrar que esté súper enamorado", cerró, muy dulce.

"Cuando me enteré de que se iba a casar lo saludé y le hice extensivo el saludo a su mujer".

LA INCÓMODA REACCIÓN DE FANTINO CUANDO LE CONSULTARON SI INVITARÍA A MIRIAM LANZONI A SU BODA

Pero la actitud del conductor de Animales sueltos cambió cuando le consultaron su invitaría a Lanzoni a su boda, luego de que las panelistas del ciclo afirmaran que no se saluda con Mosqueira cada vez que se encuentran.

“Ya me llevás a ‘temas’”, dijo Fantino, notablemente incómodo pese a lucir una sonrisa de oreja a oreja, aunque no se privó de contestar que, en caso de ser invitado al casamiento de Lanzoni, iría. “Vamos”, dijo, antes de desaparecer fuera de cámara.

“Él va al del ella, pero a ella no la invita. Pero es porque Miriam no tiene onda con la actual de él”, dijo Rodrigo Lussich. “A Fantino le encantaría invitarla, eso hay que decirlo, pero no puede hacerlo porque a Coni no le cae bien Miriam”, agregó Mariana Brey.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit