ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni apuntó contra Jorge Rial en medio de la polémica: "Viví cosas muy feas, me acusó de infidelidad"

La actriz opinó acerca de la separación del periodista y recordó una situación que atravesó con él.

08 de marzo 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni recordó una situación incómoda que vivió con Jorge Rial: "Me acusó de infidelidad"
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni criticó fuerte a Jorge Rial en A la Tarde en medio de la polémica que desató la separación del periodista de Romina Pereiro.

Ante los cuestionamientos de Rial al tratamiento que la prensa le está dando a su separación, Miriam recordó una situación incómoda que vivió producto de sus dichos en Intrusos.

“Me parece muy extraño que justamente él hable de noticias infundadas, sin antes ser chequeadas, porque en carne propia me tocó vivir cosas muy feas de su parte”, dijo sin filtros la actriz.

"Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior, después me enteré por dónde le llegaba. Nunca pidió disculpas".

Idignada, Lanzoni dio detalles del escándalo en la que se vio involucrada cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino: “Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior, no me nombró directamente pero dio todas las pistas”.

“No afectó mi matrimonio pero es muy feo que te coloquen en un lugar cuando es una noticia infundada y después me enteré por dónde le llegaba”, sentenció en la emisión de América.

CONTUNDENTE REFLEXIÓN DE MIRIAM LANZONI SOBRE JORGE RIAL

Miriam Lanzoni se metió en la polémica que envuelve a Jorge Rial en los últimos días después de anunciar su separación de Romina Pereiro y lanzó una contundente reflexión.

“Me parece que él tiene que entender que él se maneja así y por qué otra persona no lo debería hacer. Él nunca pidió disculpas y que no lo pretenda”, analizó Lanzoni tajante.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialMiriam LanzoniA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit