ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks de los famosos en los Martín Fierro 2016

Las figuras más importantes de la televisión argentina lucieron sus mejores prendas para la gran ceremonia realizada en el Hilton.

15 de mayo 2016, 20:20hs
Seguinos en Google

El frío y la intermitente lluvia del domingo no opacaron la elegancia, la sensualidad y la belleza de los famosos que se hicieron presentes en el Hotel Hilton para disfrutar de la gran entrega de premios de los Martín Fierros, organizada por Aptra y televisada por El Trece.

Paula Chaves e Iván de Pineda, los conductores en la alfombra roja, estaban impecables: ella con un vestido negro de El Camarín, luciendo con mucha elegancia y belleza su pancita de cinco meses. "No es fácil vestirse estando embarazada", dijo Paula, mostrando su vientre maternal, en los minutos iniciales de la transmisión. A su lado, Iván desfiló con estilo propio su impecable esmoquin.

Por otro lado, los primeros famosos en pasar por la red carpet fueron los conductores de la ceremonia principal, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, ambos de punta en blanco para la ocasión. 

Mientras que otras figuras presentaron su look a través de las redes sociales como Lali Espósito, Mariano Martínez, Franco Masini, Nacho Viale, Soledad Pastorutti, Sofía Zámolo, Ivana Nadal, Toti Pasman, Denise Dumas, Miriam Lanzoni y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula ChavesIván de PinedaMariana FabbianiGuido KaczkaMariano MartínezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit