ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de romance con Mariano Martínez

La actriz habló con El Diario de Mariana tras un show de Esperanza mía, el musical, y el cronista le hizo la consulta obligada. Video.

18 de agosto 2015, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de la separación de Lali Espósito y Benjamín Amadeo estaba instalado hace tiempo en el ambiente, pero recién esta semana ambos se animaron a confirmarlo vía Twitter. Y como era de esperar, recobró fuerza la versión de romance con Mariano Martínez, quien también acaba de separarse definitivamente, tras ocho años de relación con Juliana Giambroni.

A la salida de Esperanza mía, el musical, Pampito, cronista de El Diario de Mariana, fue en busca del testimonio de la actriz, quien primero reconfirmó el fin de su noviazgo con Benjamín: "Sí, estamos separados bien, nos queremos mucho. Fueron 5 años espectaculares y bueno, estamos en un momento así. Nos separamos, pero lo quiero mucho", enfatizó Lali.

"Está bueno aclarar que la separación con Benjamín es en buenos términos, que no fue por nadie, que nosotros dos nos queremos mucho, pasamos un noviazgo espectacular", dijo Lali. "¿Es mentira lo de Mariano Martínez?", le preguntó, entonces, el cronista de El Diario de Mariana. "No me separé por nadie", insistió Lali, sin más aclaraciones que ésa.

Diario de Mariana: -¿Cómo está hoy tu corazón?

Lali: -Bien. Ahí estamos.

DDM: -¿Triste?

Lali: -Bueno, las separaciones no son lo más feliz del mundo, pero él es lo más y sé que siempre nos vamos a llevar como nos llevamos y eso es bueno. Como personas, nos queremos mucho.

DDM: -¿Quién te está conteniendo?

Lali: -Bueno, tengo a mi familia, mis amigas. Uno siempre tiene gente con la que habla seriamente de la vida.

DDM: -¿El trabajo ayuda un poco a despejarte?

Lali: -Sí, trabajo mucho.

DDM: -Recibís mucho cariño de la gente

Lali: -Sí, sí.

DDM: -¿Eso ayuda, llena un poquito el alma?

Lali: -Sí, obvio, llena. Pero bueno, está bueno aclarar que es en buenos términos, que no fue por nadie, que nosotros dos nos queremos mucho, pasamos un noviazgo espectacular. Creo que uno de esos mensajes en Twitter hoy fue "gracias a quienes se han alegrado con y por nosotros".

DDM: -Se estuvo hablando de Mariano, vamos a ponerle un nombre. ¿Eso es mentira?

Lali: -No, no me separé por nadie. Para nada, no es así.

DDM: -¿Seguís en contacto con Benjamín?

Lali: -Sí, claro, nos llevamos muy bien.

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Mariano MartínezBenjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit