ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de romance con Mariano Martínez

La actriz habló con El Diario de Mariana tras un show de Esperanza mía, el musical, y el cronista le hizo la consulta obligada. Video.

18 de agosto 2015, 17:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de la separación de Lali Espósito y Benjamín Amadeo estaba instalado hace tiempo en el ambiente, pero recién esta semana ambos se animaron a confirmarlo vía Twitter. Y como era de esperar, recobró fuerza la versión de romance con Mariano Martínez, quien también acaba de separarse definitivamente, tras ocho años de relación con Juliana Giambroni.

A la salida de Esperanza mía, el musical, Pampito, cronista de El Diario de Mariana, fue en busca del testimonio de la actriz, quien primero reconfirmó el fin de su noviazgo con Benjamín: "Sí, estamos separados bien, nos queremos mucho. Fueron 5 años espectaculares y bueno, estamos en un momento así. Nos separamos, pero lo quiero mucho", enfatizó Lali.

"Está bueno aclarar que la separación con Benjamín es en buenos términos, que no fue por nadie, que nosotros dos nos queremos mucho, pasamos un noviazgo espectacular", dijo Lali. "¿Es mentira lo de Mariano Martínez?", le preguntó, entonces, el cronista de El Diario de Mariana. "No me separé por nadie", insistió Lali, sin más aclaraciones que ésa.

Diario de Mariana: -¿Cómo está hoy tu corazón?

Lali: -Bien. Ahí estamos.

DDM: -¿Triste?

Lali: -Bueno, las separaciones no son lo más feliz del mundo, pero él es lo más y sé que siempre nos vamos a llevar como nos llevamos y eso es bueno. Como personas, nos queremos mucho.

DDM: -¿Quién te está conteniendo?

Lali: -Bueno, tengo a mi familia, mis amigas. Uno siempre tiene gente con la que habla seriamente de la vida.

DDM: -¿El trabajo ayuda un poco a despejarte?

Lali: -Sí, trabajo mucho.

DDM: -Recibís mucho cariño de la gente

Lali: -Sí, sí.

DDM: -¿Eso ayuda, llena un poquito el alma?

Lali: -Sí, obvio, llena. Pero bueno, está bueno aclarar que es en buenos términos, que no fue por nadie, que nosotros dos nos queremos mucho, pasamos un noviazgo espectacular. Creo que uno de esos mensajes en Twitter hoy fue "gracias a quienes se han alegrado con y por nosotros".

DDM: -Se estuvo hablando de Mariano, vamos a ponerle un nombre. ¿Eso es mentira?

Lali: -No, no me separé por nadie. Para nada, no es así.

DDM: -¿Seguís en contacto con Benjamín?

Lali: -Sí, claro, nos llevamos muy bien.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariano MartínezBenjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit