ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la increíble imitación a Whitney Houston en Hacelo feliz: ¡ganó y se llevó 50 mil pesos!

Embarazada de 4 meses, Luz se consagró como la favorita de la noche y se hizo merecedora de los aplausos del público y jurado. ¡Mirá!

03 de noviembre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocas semanas de comenzar Hacelo feliz, el nuevo ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece y en el que participan distintos imitadores mostrando sus destrezas para interpretar a sus ídolos, una voz logró erizar la piel de todos los presentes. 

Se trata de Luz, quien interpretó a la recordada  cantante Whitney Houston y le ganó la pulseada a Paloma, otra jugadora. Con un gran talento, la mujer -embarazada de 4 meses- entonó I will always love you y se ganó la ovación del público y, hasta el momento anónimo, jurado. 

Tras ser elegida como la favorita de la noche, la participante se hizo automáticamente merecedora de 25 mil pesos, con posibilidad de duplicar el monto si adivina quién era la misteriosa jurado.

Afortunadamente y gracias a sus compañeros y las pistas que el conductor fue tirando durante toda la transmisión, la concursante dudó entre Soledad Silveyra y Fátima Florez... pero se inclinó por la correcta: la capocómica. 

De esta manera, Luz se llevó el título a la mejor imitadora de la noche y se ganó 50 mil pesos en Hacelo feliz. ¡Reviví su increíble performance!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

LuzWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit