ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la increíble imitación a Whitney Houston en Hacelo feliz: ¡ganó y se llevó 50 mil pesos!

Embarazada de 4 meses, Luz se consagró como la favorita de la noche y se hizo merecedora de los aplausos del público y jurado. ¡Mirá!

03 de noviembre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocas semanas de comenzar Hacelo feliz, el nuevo ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece y en el que participan distintos imitadores mostrando sus destrezas para interpretar a sus ídolos, una voz logró erizar la piel de todos los presentes. 

Se trata de Luz, quien interpretó a la recordada  cantante Whitney Houston y le ganó la pulseada a Paloma, otra jugadora. Con un gran talento, la mujer -embarazada de 4 meses- entonó I will always love you y se ganó la ovación del público y, hasta el momento anónimo, jurado. 

Tras ser elegida como la favorita de la noche, la participante se hizo automáticamente merecedora de 25 mil pesos, con posibilidad de duplicar el monto si adivina quién era la misteriosa jurado.

Afortunadamente y gracias a sus compañeros y las pistas que el conductor fue tirando durante toda la transmisión, la concursante dudó entre Soledad Silveyra y Fátima Florez... pero se inclinó por la correcta: la capocómica. 

De esta manera, Luz se llevó el título a la mejor imitadora de la noche y se ganó 50 mil pesos en Hacelo feliz. ¡Reviví su increíble performance!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

LuzWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit