ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la increíble imitación a Whitney Houston en Hacelo feliz: ¡ganó y se llevó 50 mil pesos!

Embarazada de 4 meses, Luz se consagró como la favorita de la noche y se hizo merecedora de los aplausos del público y jurado. ¡Mirá!

03 de noviembre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocas semanas de comenzar Hacelo feliz, el nuevo ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece y en el que participan distintos imitadores mostrando sus destrezas para interpretar a sus ídolos, una voz logró erizar la piel de todos los presentes. 

Se trata de Luz, quien interpretó a la recordada  cantante Whitney Houston y le ganó la pulseada a Paloma, otra jugadora. Con un gran talento, la mujer -embarazada de 4 meses- entonó I will always love you y se ganó la ovación del público y, hasta el momento anónimo, jurado. 

Tras ser elegida como la favorita de la noche, la participante se hizo automáticamente merecedora de 25 mil pesos, con posibilidad de duplicar el monto si adivina quién era la misteriosa jurado.

Afortunadamente y gracias a sus compañeros y las pistas que el conductor fue tirando durante toda la transmisión, la concursante dudó entre Soledad Silveyra y Fátima Florez... pero se inclinó por la correcta: la capocómica. 

De esta manera, Luz se llevó el título a la mejor imitadora de la noche y se ganó 50 mil pesos en Hacelo feliz. ¡Reviví su increíble performance!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

LuzWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit