ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la increíble imitación a Whitney Houston en Hacelo feliz: ¡ganó y se llevó 50 mil pesos!

Embarazada de 4 meses, Luz se consagró como la favorita de la noche y se hizo merecedora de los aplausos del público y jurado. ¡Mirá!

03 de noviembre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

A pocas semanas de comenzar Hacelo feliz, el nuevo ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece y en el que participan distintos imitadores mostrando sus destrezas para interpretar a sus ídolos, una voz logró erizar la piel de todos los presentes. 

Se trata de Luz, quien interpretó a la recordada  cantante Whitney Houston y le ganó la pulseada a Paloma, otra jugadora. Con un gran talento, la mujer -embarazada de 4 meses- entonó I will always love you y se ganó la ovación del público y, hasta el momento anónimo, jurado. 

Tras ser elegida como la favorita de la noche, la participante se hizo automáticamente merecedora de 25 mil pesos, con posibilidad de duplicar el monto si adivina quién era la misteriosa jurado.

Afortunadamente y gracias a sus compañeros y las pistas que el conductor fue tirando durante toda la transmisión, la concursante dudó entre Soledad Silveyra y Fátima Florez... pero se inclinó por la correcta: la capocómica. 

De esta manera, Luz se llevó el título a la mejor imitadora de la noche y se ganó 50 mil pesos en Hacelo feliz. ¡Reviví su increíble performance!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

LuzWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit