ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: "Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos"

El empresario respondió las diez preguntas de Ciudad sobre cómo afronta la inédita situación sanitaria.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2020, 13:33hs
¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos
¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro pong pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Martín Baclini (37):

-¿Con quiénes pasas cuarentena?

-Estoy con mi mamá en Buenos Aires.

-Para conexión social, ¿preferís videollamada, whatsapp o teléfono?

-Teléfono, siempre.

-Completá la frase: "De esta cuarentena salgo…"

-De la cuarentena salgo con más ganas que nunca de celebrar y festejar con las personas que uno ama. Siempre valoro todo, con esto aun más.

-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-Ensayar para estar preparado para el Bailando, cenar con amigos y en familia.

-¿Salís vos a hacer las compras o va otro miembro de la familia?

-Voy yo, pero a veces va mi mamá.

-¿Algún nuevo hobby que hayas descubierto?

-Ninguno. Nada nuevo.

-Completá la frase: “Lo peor de todo...”

-Lo peor de todo es ver cómo el mundo está atravesando este momento tan doloroso. Pero en relación a la situación de Argentina me enorgullece cómo lo afrontamos todos y que las medidas que se tomaron a tiempo son para felicitar a todos.

-¿Cómo manejás la ansiedad en el encierro?

-Honestamente no tengo ansiedad. Solo pienso en la salud de todos.

-¿Tenés alguna rutina que no cambias por nada?

- Hago todos los días lo mismo. Me levanto, desayuno, acomodo cosas, miro Netflix, duermo siesta… Al principio hacía las cuatro comidas diarias, pero ahora son como seis mínimo. Antes de la cuarentena pesaba 68 kilos, ja. Veremos qué pasa después, creo que ya engordé dos kilos, pero seguro los bajo bailando todo el día.

-La cuarentena, ¿afianzó o deterioró tu relación de “amistad” con Agustina Agustina Agazzani?

-Con Agus estamos muy bien, nos hacemos muy bien. ¿Si tenemos videollamadas hot? ¡Con ella solo hablamos por teléfono!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit