ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: "Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos"

El empresario respondió las diez preguntas de Ciudad sobre cómo afronta la inédita situación sanitaria.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2020, 13:33hs
¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos
¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos
Seguinos en Google

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro pong pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Martín Baclini (37):

-¿Con quiénes pasas cuarentena?

-Estoy con mi mamá en Buenos Aires.

-Para conexión social, ¿preferís videollamada, whatsapp o teléfono?

-Teléfono, siempre.

-Completá la frase: "De esta cuarentena salgo…"

-De la cuarentena salgo con más ganas que nunca de celebrar y festejar con las personas que uno ama. Siempre valoro todo, con esto aun más.

-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-Ensayar para estar preparado para el Bailando, cenar con amigos y en familia.

-¿Salís vos a hacer las compras o va otro miembro de la familia?

-Voy yo, pero a veces va mi mamá.

-¿Algún nuevo hobby que hayas descubierto?

-Ninguno. Nada nuevo.

-Completá la frase: “Lo peor de todo...”

-Lo peor de todo es ver cómo el mundo está atravesando este momento tan doloroso. Pero en relación a la situación de Argentina me enorgullece cómo lo afrontamos todos y que las medidas que se tomaron a tiempo son para felicitar a todos.

-¿Cómo manejás la ansiedad en el encierro?

-Honestamente no tengo ansiedad. Solo pienso en la salud de todos.

-¿Tenés alguna rutina que no cambias por nada?

- Hago todos los días lo mismo. Me levanto, desayuno, acomodo cosas, miro Netflix, duermo siesta… Al principio hacía las cuatro comidas diarias, pero ahora son como seis mínimo. Antes de la cuarentena pesaba 68 kilos, ja. Veremos qué pasa después, creo que ya engordé dos kilos, pero seguro los bajo bailando todo el día.

-La cuarentena, ¿afianzó o deterioró tu relación de “amistad” con Agustina Agustina Agazzani?

-Con Agus estamos muy bien, nos hacemos muy bien. ¿Si tenemos videollamadas hot? ¡Con ella solo hablamos por teléfono!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit