ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: "Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos"

El empresario respondió las diez preguntas de Ciudad sobre cómo afronta la inédita situación sanitaria.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2020, 13:33hs
¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos
¡Mini test exclusivo! Martín Baclini: Ahora hago seis comidas diarias y creo que ya engordé dos kilos
Seguinos en Google

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro pong pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Martín Baclini (37):

-¿Con quiénes pasas cuarentena?

-Estoy con mi mamá en Buenos Aires.

-Para conexión social, ¿preferís videollamada, whatsapp o teléfono?

-Teléfono, siempre.

-Completá la frase: "De esta cuarentena salgo…"

-De la cuarentena salgo con más ganas que nunca de celebrar y festejar con las personas que uno ama. Siempre valoro todo, con esto aun más.

-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-Ensayar para estar preparado para el Bailando, cenar con amigos y en familia.

-¿Salís vos a hacer las compras o va otro miembro de la familia?

-Voy yo, pero a veces va mi mamá.

-¿Algún nuevo hobby que hayas descubierto?

-Ninguno. Nada nuevo.

-Completá la frase: “Lo peor de todo...”

-Lo peor de todo es ver cómo el mundo está atravesando este momento tan doloroso. Pero en relación a la situación de Argentina me enorgullece cómo lo afrontamos todos y que las medidas que se tomaron a tiempo son para felicitar a todos.

-¿Cómo manejás la ansiedad en el encierro?

-Honestamente no tengo ansiedad. Solo pienso en la salud de todos.

-¿Tenés alguna rutina que no cambias por nada?

- Hago todos los días lo mismo. Me levanto, desayuno, acomodo cosas, miro Netflix, duermo siesta… Al principio hacía las cuatro comidas diarias, pero ahora son como seis mínimo. Antes de la cuarentena pesaba 68 kilos, ja. Veremos qué pasa después, creo que ya engordé dos kilos, pero seguro los bajo bailando todo el día.

-La cuarentena, ¿afianzó o deterioró tu relación de “amistad” con Agustina Agustina Agazzani?

-Con Agus estamos muy bien, nos hacemos muy bien. ¿Si tenemos videollamadas hot? ¡Con ella solo hablamos por teléfono!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit