ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi habló de la lucha de El Tirri contra la adicción al alcohol: "Yo era una niña y lo padecí cinco años"

La pareja del jurado de Canta Conmigo Ahora contó cómo fue su duro acompañamiento.

17 de agosto 2022, 16:31hs
Video Placeholder
Mimi contó la lucha del Tirri contra la adicción al alcohol: "Padecí su alcoholismo durante cinco años"
Seguinos en Google

En numerosas entrevistas Luciano El Tirri se sinceró sobre su lucha contra el alcohol y cómo logró superar su adicción gracias al apoyo que tuvo de Mimi Alvarado, su pareja desde hace más de doce años. El primo de Marcelo Tinelli contó el momento en el que se dio cuenta que tenía que pedir ayudar y ahora ella habló de su rol.

“Yo padecí su alcoholismo durante cinco años. Yo era una niña. Él recalcó que cuando me conoció no quería que estuviéramos juntos porque no me quería hacer daño porque me veía muy joven”, aseguró, en una nota con Intrusos desde su República Dominicana natal.

“Cuando Luciano me conoció a mí, yo siendo una estudiante de periodismo, yo tenía 25 años. Hoy tengo 37 años, estuve dos años soltera y después toda mi vida con Luciano. Con él maduré mucho. Me monté una mochila de un hombre que llevaba diez vidas, tenía hijas, era un nómade como él mismo dice”, recordó.

"Imaginate todo lo que yo sufrí cuando Luciano tomaba alcohol. Yo sufría porque yo soy una persona muy estable. Cuando yo lo conocí no era tan alcohólico, a él se le fue potenciando".

MIMI CONTÓ CÓMO APOYÓ A EL TIRRI EN SU LUCHA CONTRA EL ALCOHOL

“A Luciano lo veía como un niño, como una excepción a mis reglas y yo sentía que lo tenía que cuidar”, aseguró, a flor de piel. “Esas cosas él a Marcelo no se las contaba y él encontró en mí un refugio. No sé si era por vergüenza que no le contaba a Marcelo, pero tú sabes que hay gente a la que le cuesta abrirse. Él en mí vio a su compañera de vida”, destacó.

“Cuando yo lo conocí él era nómade, no era millonario, sin nada y él me encontró en Argentina siendo una hija de mami y papi-Yo era muy chiquita. No me arrepiento de haberlo cuidado y de haber estado con él”, expresó Mimi.

"El alcohol era su amigo, lo hacía desinhibirse, era una dependencia. Después me di cuenta que cuando él se tomaba una copita, a los dos minutos ya estaba borracho".

“Imaginate todo lo que yo sufrí cuando Luciano tomaba alcohol. Yo sufría porque yo soy una persona muy estable. Cuando yo lo conocí no era tan alcohólico, a él se le fue potenciando. Yo no me daba cuenta y cuando me di cuenta que era algo tremendo cuando vi que nosotros podíamos estar en cualquier sitio, pero él no podía estar sin tomarse una copita”, rememoró.

“El alcohol era su amigo, lo hacía desinhibirse, era una dependencia. Después me di cuenta que cuando él se tomaba una copita, a los dos minutos ya estaba borracho. Ya no tenía aguante ni siquiera. Yo decía, ‘tengo dos novios, uno es el niño de cinco años que es cuando está ebrio y el otro es un señor con todas las letras cuando está sobrio”, se lamentó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
PASÓ AL AIRE

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock

Por Brand News Team
Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
  • Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional
  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit