ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado cruzó fuerte a Rocío Marengo y a Marian Farjat en El hotel de los famosos 2: "Ahora sí me enojé"

La panelista y novia de El Tirri, que resultó ser la primera nominada, discutió amargamente con sus compañeras.

10 de enero 2023, 01:26hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado cruzó fuerte a Rocío Marengo y a Marian Farjat
Seguinos en Google

El inicio de El hotel de los famosos 2 ya despertó polémicas y viejas heridas salieron a la luz como una pica que sigue vigente entre Mimi Alvarado y Marian Farjat, en la que luego se metió Rocío Marengo para terminar hacerle saltar la térmica de la dominicana.

Todo comenzó en la entrada del hotel, donde Farjat confesó que no sabía si estaba todo bien con Mimi, que la tenía en la mira por una relación fallida que la ex Gran Hermano tuvo con su hermano en el pasado y que se cerró de la mejor manera.

“Ustedes saben que callada no me quedo, y que soy bien picante, y que sé muchas cosas de todos”, advirtió la novia de El Tirri, que hacia el final del envío se convirtió en la primera nominada del reality que conduce el Chino Leunis y Pampita.

MIMI ALVARADO CRUZÓ MUY FUERTE A ROCÍO MARENGO Y A MARIAN FARJAT

“Yo me lo veía venir. Quizá me equivoque, pero me gusta decírtelo porque, quizá, podés abrirte un poco más. La idea acá es conocernos”, le recomendó Rocío. “¿Abrirme más? Pero yo estoy mala, esa es tu perspectiva”, le respondió la mediática.

“A mí me parece que tenés ganas de pelearnos, de pincharnos. A todos nos chocó que digas que ‘tenés información’”, agregó Marengo, provocándole a la dominicana una angustia que no pudo disimular en su cara.

“Capaz si te mostraras tal cual como sos, porque no es la verdadera Mimi esa”, le dijo Marian Farjat, mientras el Chino Leunis tiraba un poco de pólvora al asunto preguntándole si Mimi podía ponerla en riesgo con algún dato sobre ella.

MIMI ALVARADO, ENFURECIDA POR SER LA PRIMERA NOMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“No, yo estoy muy tranquila con quien soy, con lo que hice y lo que hago. Si está enterada de algo que hice en mi pasado, lo podemos hablar, no tengo problema. Acá no hay ningún santo”, adelantó Farjat.

“Pero hablemos del candado (una cuestión privada referente a las dos) y de mi hermano, que te lo re comiste y no pasó nada, y no importa. Y tu dijiste ‘tiramela’ y está todo bien, y para mí no es una explicación coherente, es una estupidez”, dijo Mimi, poco antes de estallar.

“Si tú quieres armar tu estrategia, armala bien, pero con la verdad. No mientas, no me gusta. Y Ahí sí me enojo. Ahí sale Mimi Alvarado, en serio”, le advirtió a Marian Farjat.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Marian FarjatMariela MimíMimi AlvaradoRocío MarengoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit