ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado cruzó fuerte a Rocío Marengo y a Marian Farjat en El hotel de los famosos 2: "Ahora sí me enojé"

La panelista y novia de El Tirri, que resultó ser la primera nominada, discutió amargamente con sus compañeras.

10 de enero 2023, 01:26hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado cruzó fuerte a Rocío Marengo y a Marian Farjat
Seguinos en Google

El inicio de El hotel de los famosos 2 ya despertó polémicas y viejas heridas salieron a la luz como una pica que sigue vigente entre Mimi Alvarado y Marian Farjat, en la que luego se metió Rocío Marengo para terminar hacerle saltar la térmica de la dominicana.

Todo comenzó en la entrada del hotel, donde Farjat confesó que no sabía si estaba todo bien con Mimi, que la tenía en la mira por una relación fallida que la ex Gran Hermano tuvo con su hermano en el pasado y que se cerró de la mejor manera.

“Ustedes saben que callada no me quedo, y que soy bien picante, y que sé muchas cosas de todos”, advirtió la novia de El Tirri, que hacia el final del envío se convirtió en la primera nominada del reality que conduce el Chino Leunis y Pampita.

MIMI ALVARADO CRUZÓ MUY FUERTE A ROCÍO MARENGO Y A MARIAN FARJAT

“Yo me lo veía venir. Quizá me equivoque, pero me gusta decírtelo porque, quizá, podés abrirte un poco más. La idea acá es conocernos”, le recomendó Rocío. “¿Abrirme más? Pero yo estoy mala, esa es tu perspectiva”, le respondió la mediática.

“A mí me parece que tenés ganas de pelearnos, de pincharnos. A todos nos chocó que digas que ‘tenés información’”, agregó Marengo, provocándole a la dominicana una angustia que no pudo disimular en su cara.

“Capaz si te mostraras tal cual como sos, porque no es la verdadera Mimi esa”, le dijo Marian Farjat, mientras el Chino Leunis tiraba un poco de pólvora al asunto preguntándole si Mimi podía ponerla en riesgo con algún dato sobre ella.

MIMI ALVARADO, ENFURECIDA POR SER LA PRIMERA NOMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“No, yo estoy muy tranquila con quien soy, con lo que hice y lo que hago. Si está enterada de algo que hice en mi pasado, lo podemos hablar, no tengo problema. Acá no hay ningún santo”, adelantó Farjat.

“Pero hablemos del candado (una cuestión privada referente a las dos) y de mi hermano, que te lo re comiste y no pasó nada, y no importa. Y tu dijiste ‘tiramela’ y está todo bien, y para mí no es una explicación coherente, es una estupidez”, dijo Mimi, poco antes de estallar.

“Si tú quieres armar tu estrategia, armala bien, pero con la verdad. No mientas, no me gusta. Y Ahí sí me enojo. Ahí sale Mimi Alvarado, en serio”, le advirtió a Marian Farjat.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Marian FarjatMariela MimíMimi AlvaradoRocío MarengoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit