ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Es un romance que tiene traición"

La cantante, que fue novia del exfutbolista en 2015, hizo picantes declaraciones sobre la pareja y bancó a Jimena Barón.

24 de mayo 2023, 10:01hs
Video Placeholder
Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Militta Bora asistió a un evento y fue abordada por el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, quien aprovechó el mano a mano para preguntarle por el explosivo noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

La cantante tuvo una breve relación amorosa con el exfutbolista en 2015. Finalizado el vínculo, Militta calificó a Osvaldo como un “hombre agresivo” y empatizó con el drama que vivió Jimena Barón al lado de Daniel, padre de su hijo Momo.

MILITTA BORA OPINÓ SIN FILTROS DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Alejandro Guatti: -Se está hablando mucho del romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna, de las idas y vueltas que tienen.

Militta Bora: -Me encanta. Me parece que es una historia de amor alucinante. Soy fanática de esta pareja, realmente. Es un romance que tiene fútbol, rock and roll. Tiene todo lo que a mí me gusta.

Guatti: -Hay traición en el medio.

Militta: -Tiene traición. Tiene de todo. Tranquilamente en el futuro podrían hacer la serie de esta pareja.

"Yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera".

Guatti: -Habló Jimena Barón de lo que le pasó, cómo vivió la traición de Gianinna que era su amiga.

Militta: -Jimena es una genia. Hizo canciones de todo. Pone su vida y sus dramas para promocionar su música. Eso está buenísimo. Yo le hice una canción a Daniel Osvaldo, en mi segundo disco: La dolce vita.

Guatti: -Él dijo que la mujer de su vida era Gianinna, pese a quien le pese.

Militta: -Y puede ser porque ellos ya se conocían de antes. Esta pareja estaba destinada a ser. Y les voy a confesar un secreto exclusivo, yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit