ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Es un romance que tiene traición"

La cantante, que fue novia del exfutbolista en 2015, hizo picantes declaraciones sobre la pareja y bancó a Jimena Barón.

24 de mayo 2023, 10:01hs
Video Placeholder
Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Militta Bora asistió a un evento y fue abordada por el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, quien aprovechó el mano a mano para preguntarle por el explosivo noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

La cantante tuvo una breve relación amorosa con el exfutbolista en 2015. Finalizado el vínculo, Militta calificó a Osvaldo como un “hombre agresivo” y empatizó con el drama que vivió Jimena Barón al lado de Daniel, padre de su hijo Momo.

MILITTA BORA OPINÓ SIN FILTROS DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Alejandro Guatti: -Se está hablando mucho del romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna, de las idas y vueltas que tienen.

Militta Bora: -Me encanta. Me parece que es una historia de amor alucinante. Soy fanática de esta pareja, realmente. Es un romance que tiene fútbol, rock and roll. Tiene todo lo que a mí me gusta.

Guatti: -Hay traición en el medio.

Militta: -Tiene traición. Tiene de todo. Tranquilamente en el futuro podrían hacer la serie de esta pareja.

"Yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera".

Guatti: -Habló Jimena Barón de lo que le pasó, cómo vivió la traición de Gianinna que era su amiga.

Militta: -Jimena es una genia. Hizo canciones de todo. Pone su vida y sus dramas para promocionar su música. Eso está buenísimo. Yo le hice una canción a Daniel Osvaldo, en mi segundo disco: La dolce vita.

Guatti: -Él dijo que la mujer de su vida era Gianinna, pese a quien le pese.

Militta: -Y puede ser porque ellos ya se conocían de antes. Esta pareja estaba destinada a ser. Y les voy a confesar un secreto exclusivo, yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit