ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Es un romance que tiene traición"

La cantante, que fue novia del exfutbolista en 2015, hizo picantes declaraciones sobre la pareja y bancó a Jimena Barón.

24 de mayo 2023, 10:01hs
Video Placeholder
Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Militta Bora asistió a un evento y fue abordada por el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, quien aprovechó el mano a mano para preguntarle por el explosivo noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

La cantante tuvo una breve relación amorosa con el exfutbolista en 2015. Finalizado el vínculo, Militta calificó a Osvaldo como un “hombre agresivo” y empatizó con el drama que vivió Jimena Barón al lado de Daniel, padre de su hijo Momo.

MILITTA BORA OPINÓ SIN FILTROS DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Alejandro Guatti: -Se está hablando mucho del romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna, de las idas y vueltas que tienen.

Militta Bora: -Me encanta. Me parece que es una historia de amor alucinante. Soy fanática de esta pareja, realmente. Es un romance que tiene fútbol, rock and roll. Tiene todo lo que a mí me gusta.

Guatti: -Hay traición en el medio.

Militta: -Tiene traición. Tiene de todo. Tranquilamente en el futuro podrían hacer la serie de esta pareja.

"Yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera".

Guatti: -Habló Jimena Barón de lo que le pasó, cómo vivió la traición de Gianinna que era su amiga.

Militta: -Jimena es una genia. Hizo canciones de todo. Pone su vida y sus dramas para promocionar su música. Eso está buenísimo. Yo le hice una canción a Daniel Osvaldo, en mi segundo disco: La dolce vita.

Guatti: -Él dijo que la mujer de su vida era Gianinna, pese a quien le pese.

Militta: -Y puede ser porque ellos ya se conocían de antes. Esta pareja estaba destinada a ser. Y les voy a confesar un secreto exclusivo, yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit