ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Es un romance que tiene traición"

La cantante, que fue novia del exfutbolista en 2015, hizo picantes declaraciones sobre la pareja y bancó a Jimena Barón.

24 de mayo 2023, 10:01hs
Video Placeholder
Militta Bora opinó sin filtros de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Lejos de los escándalos mediáticos, Militta Bora asistió a un evento y fue abordada por el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, quien aprovechó el mano a mano para preguntarle por el explosivo noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

La cantante tuvo una breve relación amorosa con el exfutbolista en 2015. Finalizado el vínculo, Militta calificó a Osvaldo como un “hombre agresivo” y empatizó con el drama que vivió Jimena Barón al lado de Daniel, padre de su hijo Momo.

MILITTA BORA OPINÓ SIN FILTROS DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Alejandro Guatti: -Se está hablando mucho del romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna, de las idas y vueltas que tienen.

Militta Bora: -Me encanta. Me parece que es una historia de amor alucinante. Soy fanática de esta pareja, realmente. Es un romance que tiene fútbol, rock and roll. Tiene todo lo que a mí me gusta.

Guatti: -Hay traición en el medio.

Militta: -Tiene traición. Tiene de todo. Tranquilamente en el futuro podrían hacer la serie de esta pareja.

"Yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera".

Guatti: -Habló Jimena Barón de lo que le pasó, cómo vivió la traición de Gianinna que era su amiga.

Militta: -Jimena es una genia. Hizo canciones de todo. Pone su vida y sus dramas para promocionar su música. Eso está buenísimo. Yo le hice una canción a Daniel Osvaldo, en mi segundo disco: La dolce vita.

Guatti: -Él dijo que la mujer de su vida era Gianinna, pese a quien le pese.

Militta: -Y puede ser porque ellos ya se conocían de antes. Esta pareja estaba destinada a ser. Y les voy a confesar un secreto exclusivo, yo cuando salía con Daniel, estaba secretamente enamorada del exnovio de Gianinna, de Lucho Strassera.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña
  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit