ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se convirtió en la nueva incorporación en El Hotel de los Famosos: "Me emociona mucho"

La cantante, que había sido la primera eliminada del reality, se ganó un nuevo lugar en el programa de eltrece.

28 de mayo 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Militta Bora se ganó un nuevo lugar en El Hotel de los Famosos: "Me emociona mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios exparticipantes y algunas figuras nuevas ingresaran a El Hotel de los Famosos con la esperanza de ganarse un lugar en el reality, Militta Bora recibió la mayoría de votos de sus compañeros y se convirtió en la primera en volver al juego.

“Militta, tus cinco días en el hotel ya quedan atrás. ¡Bienvenida oficialmente como integrante de El Hotel de los Famosos! Ya están en el hotel y sos la protagonista de esta noche”, fue el anuncio del Chino Leunis en el programa de eltrece.

Por su parte, luego de recibir los aplausos y el reconocimiento del grupo, la joven compartió sus sensaciones: “Me emociona mucho. En un punto como que me quedo shockeada porque me elijan”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Militta BoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit