ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron y la cantante compartió románticas postales de su boda

La cantante y el actor se mostraron felices y a los besos tras dar el “sí” en una ceremonia íntima el último domingo.

26 de diciembre 2018, 20:28hs
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron y la cantante compartió románticas postales de su boda
Seguinos en Google

Los rumores de que Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (28) se habían casado en una ceremonia íntima el domingo 23 de diciembre en Tennessee, comenzaron con la aparición de fotos de la pareja cortando lo que parecía una torta de boda, o una imagen de los hermanos del actor en una fiesta y rodeados de globos con la layenda "Mr" and "Mrs". Ahora, la cantante le puso imágenes a las versiones de casamiento. 

Miley compartió fotos en Instagram a los besos y abrazada al actor de Los juegos del hambre, junto a mensajes como "10 años después...” o “12.23.18”, la fecha en la que habrían dado el “sí”. Allí él aparece de traje y ella con un largo vestido blanco, rodeados de flores e incluso en una de las imágenes se ve un ramo. Pero eso no es todo.

La pareja se conoció en 2010 durante la grabación de la película La última canción y uno de los miles de comentarios que recibieron las fotos de la ídola teen fue de Nicholas Sparks, el director del film. Las felicitaciones del cineasta recibieron varios emojis de corazón de Miley.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del casamiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron y la cantante compartió románticas postales de su boda

Foto: Instagram Stories

Temas de la nota

Miley CyrusLiam Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit