Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Milca Gili reveló que fue pareja, cinco años, de Luciano Pereyra: "Era oculta para la prensa, pero hacíamos vida normal"

La amiga de Pico Mónaco rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y contó todo sobre el artista.

Milca Gili reveló que fue pareja de Luciano Pereyra durante dos años y que llegaron a convivir

Como amiga íntima de Pico Mónaco (35), en 2017 muchos señalaron a Milca Gili (37) como la supuesta tercera en discordia en la relación del extenista con Pampita (42). Y a poco del casamiento de Pico con Diana Arnopoulos (29), la agente inmobiliaria top visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la boda, pero terminó hablando además respecto de su desconocido noviazgo con Luciano Pereyra (38).

“Él nunca quiso hacer pública la relación. Pero estuvimos mucho tiempo, vivíamos juntos”, reveló Milca cuando le preguntaron por el rumor de romance con el cantante. Asombrada, Yanina Latorre indagó: “¿Por qué no te blanqueó?”. Y con cara de fastidio la invitada replicó: “Porque él es así. No me quedé mal con eso ni con él, pero sé que a él no le gusta mucho la exposición. Lo respeto”.

“Estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”

En ese momento Ángel de Brito puso de ejemplo a Luciano y Milca como una pareja que pudo mantener su vínculo alejado de la prensa, y la modelo remató: “Estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”.

“Yo nunca brillé. Al salir con un artista, cuando se abre la heladera la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego. Está bueno salir con un famoso, es divertido. Está todo bien, pero también tiene su lado B y es que no sos tan libre”, reflexionó.

Ahí, Yanina Latorre le preguntó si Luciano era celoso y no la dejaba vestirse sexy o usar tacos, y ella asintió y se explayó: “Si vos sabés que a la otra persona no le gusta determinada actitud, que trabajes en tele… No es algo que se proponga del día 1, sino que uno termina en ese lugar. Yo siempre trabajé de modelo. (…) Es una persona de primera y tuvimos una vida normal, pero sin prensa”. Y acotó: “Nos llevábamos 10 centímetros. Yo mido 1.80 metros. Es difícil. Yo no usaba tacos porque me gustaba estar más cerquita para chusmear, darle un beso”.

Al final, Milca Gili reveló por qué terminó su relación con Luciano Pereyra: “Yo no cambié y él no aceptó. ¿Si es cierto que uno de los problemas fue que no me quise ir a vivir a Luján? No era una pareja muy democrática. Yo soy muy buena persona pero tengo mis límites. Yo sentía que no tenía mucho voto en la relación. Era lo más del mundo pero… ¡Besito!”.