ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milca Gili reveló que fue pareja, cinco años, de Luciano Pereyra: "Era oculta para la prensa, pero hacíamos vida normal"

La amiga de Pico Mónaco rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y contó todo sobre el artista.

09 de julio 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Milca Gili reveló que fue pareja de Luciano Pereyra durante dos años y que llegaron a convivir
Seguinos en Google

Como amiga íntima de Pico Mónaco (35), en 2017 muchos señalaron a Milca Gili (37) como la supuesta tercera en discordia en la relación del extenista con Pampita (42). Y a poco del casamiento de Pico con Diana Arnopoulos (29), la agente inmobiliaria top visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la boda, pero terminó hablando además respecto de su desconocido noviazgo con Luciano Pereyra (38).

“Él nunca quiso hacer pública la relación. Pero estuvimos mucho tiempo, vivíamos juntos”, reveló Milca cuando le preguntaron por el rumor de romance con el cantante. Asombrada, Yanina Latorre indagó: “¿Por qué no te blanqueó?”. Y con cara de fastidio la invitada replicó: “Porque él es así. No me quedé mal con eso ni con él, pero sé que a él no le gusta mucho la exposición. Lo respeto”.

“Estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”

En ese momento Ángel de Brito puso de ejemplo a Luciano y Milca como una pareja que pudo mantener su vínculo alejado de la prensa, y la modelo remató: “Estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”.

“Yo nunca brillé. Al salir con un artista, cuando se abre la heladera la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego. Está bueno salir con un famoso, es divertido. Está todo bien, pero también tiene su lado B y es que no sos tan libre”, reflexionó.

Ahí, Yanina Latorre le preguntó si Luciano era celoso y no la dejaba vestirse sexy o usar tacos, y ella asintió y se explayó: “Si vos sabés que a la otra persona no le gusta determinada actitud, que trabajes en tele… No es algo que se proponga del día 1, sino que uno termina en ese lugar. Yo siempre trabajé de modelo. (…) Es una persona de primera y tuvimos una vida normal, pero sin prensa”. Y acotó: “Nos llevábamos 10 centímetros. Yo mido 1.80 metros. Es difícil. Yo no usaba tacos porque me gustaba estar más cerquita para chusmear, darle un beso”.

Al final, Milca Gili reveló por qué terminó su relación con Luciano Pereyra: “Yo no cambié y él no aceptó. ¿Si es cierto que uno de los problemas fue que no me quise ir a vivir a Luján? No era una pareja muy democrática. Yo soy muy buena persona pero tengo mis límites. Yo sentía que no tenía mucho voto en la relación. Era lo más del mundo pero… ¡Besito!”.

Leé también

Luciano Pereyra y Julia

Luciano Pereyra presentó a Julia, su nueva novia, con un mensaje súper romántico: "¡Vivo cosas maravillosas!"

Milca Gili, la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Pampita y Pico Mónaco

Milca Gili negó ser la tercera en discordia en la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Con él somos amigos"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luciano PereyraMilca Gili

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit