ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milca Gili reveló que fue pareja, cinco años, de Luciano Pereyra: "Era oculta para la prensa, pero hacíamos vida normal"

La amiga de Pico Mónaco rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y contó todo sobre el artista.

09 de julio 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Milca Gili reveló que fue pareja de Luciano Pereyra durante dos años y que llegaron a convivir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como amiga íntima de Pico Mónaco (35), en 2017 muchos señalaron a Milca Gili (37) como la supuesta tercera en discordia en la relación del extenista con Pampita (42). Y a poco del casamiento de Pico con Diana Arnopoulos (29), la agente inmobiliaria top visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la boda, pero terminó hablando además respecto de su desconocido noviazgo con Luciano Pereyra (38).

“Él nunca quiso hacer pública la relación. Pero estuvimos mucho tiempo, vivíamos juntos”, reveló Milca cuando le preguntaron por el rumor de romance con el cantante. Asombrada, Yanina Latorre indagó: “¿Por qué no te blanqueó?”. Y con cara de fastidio la invitada replicó: “Porque él es así. No me quedé mal con eso ni con él, pero sé que a él no le gusta mucho la exposición. Lo respeto”.

“Estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”

En ese momento Ángel de Brito puso de ejemplo a Luciano y Milca como una pareja que pudo mantener su vínculo alejado de la prensa, y la modelo remató: “Estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”.

“Yo nunca brillé. Al salir con un artista, cuando se abre la heladera la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego. Está bueno salir con un famoso, es divertido. Está todo bien, pero también tiene su lado B y es que no sos tan libre”, reflexionó.

Ahí, Yanina Latorre le preguntó si Luciano era celoso y no la dejaba vestirse sexy o usar tacos, y ella asintió y se explayó: “Si vos sabés que a la otra persona no le gusta determinada actitud, que trabajes en tele… No es algo que se proponga del día 1, sino que uno termina en ese lugar. Yo siempre trabajé de modelo. (…) Es una persona de primera y tuvimos una vida normal, pero sin prensa”. Y acotó: “Nos llevábamos 10 centímetros. Yo mido 1.80 metros. Es difícil. Yo no usaba tacos porque me gustaba estar más cerquita para chusmear, darle un beso”.

Al final, Milca Gili reveló por qué terminó su relación con Luciano Pereyra: “Yo no cambié y él no aceptó. ¿Si es cierto que uno de los problemas fue que no me quise ir a vivir a Luján? No era una pareja muy democrática. Yo soy muy buena persona pero tengo mis límites. Yo sentía que no tenía mucho voto en la relación. Era lo más del mundo pero… ¡Besito!”.

Leé también

Luciano Pereyra y Julia

Luciano Pereyra presentó a Julia, su nueva novia, con un mensaje súper romántico: "¡Vivo cosas maravillosas!"

Milca Gili, la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Pampita y Pico Mónaco

Milca Gili negó ser la tercera en discordia en la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Con él somos amigos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Luciano PereyraMilca Gili

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit