ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano criticó con todo la caracterización de Natalia Oreiro como Evita Perón: "Nada que ver con Eva, mamarracho"

El peluquero de las divas cuestionó el peinado que le hicieron a la protagonista de la ficción.

05 de agosto 2022, 14:02hs
Video Placeholder
Miguel Romano fustigó el look de Natalia Oreiro en Santa Evita
Seguinos en Google

Sorprendió la forma en que Miguel Romano criticó el look de Natalia Oreiro para la ficción Santa Evita, aunque el peluquero de Susana Giménez y Graciela Borges argumentó sus conceptos.

"Eva llevaba el postizo debajo de las orejas, el ocho que se hacía", explicó el estilista en una nota con Daniel Gómez Rinaldi en Detrás de escena, que compartieron en Socios del Espectáculo.

Luego, se explayó categórico sobre las diferencias entre Evita y la actriz: "A esta chica se lo hicieron arriba. Un rodete que no tiene sostén de nada. Mamarracho".

Por último, Miguel Romano descartó haber deseado lookear a Natalia Oreiro: "Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón. Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón". 

MIGUEL ROMANO, ÁCIDO CON SU AMIGA GRACIELA BORGES

"No sé qué le pasa a Graciela Borges y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", disparó Miguel Romano sobre la diva del cine.

"La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo", cerró Miguel Romano picante sobre el deseo de Graciela Borges de dejar de trabajar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Graciela BorgesMiguel RomanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit