ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano criticó con todo la caracterización de Natalia Oreiro como Evita Perón: "Nada que ver con Eva, mamarracho"

El peluquero de las divas cuestionó el peinado que le hicieron a la protagonista de la ficción.

05 de agosto 2022, 14:02hs
Video Placeholder
Miguel Romano fustigó el look de Natalia Oreiro en Santa Evita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendió la forma en que Miguel Romano criticó el look de Natalia Oreiro para la ficción Santa Evita, aunque el peluquero de Susana Giménez y Graciela Borges argumentó sus conceptos.

"Eva llevaba el postizo debajo de las orejas, el ocho que se hacía", explicó el estilista en una nota con Daniel Gómez Rinaldi en Detrás de escena, que compartieron en Socios del Espectáculo.

Luego, se explayó categórico sobre las diferencias entre Evita y la actriz: "A esta chica se lo hicieron arriba. Un rodete que no tiene sostén de nada. Mamarracho".

Por último, Miguel Romano descartó haber deseado lookear a Natalia Oreiro: "Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón. Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón". 

MIGUEL ROMANO, ÁCIDO CON SU AMIGA GRACIELA BORGES

"No sé qué le pasa a Graciela Borges y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", disparó Miguel Romano sobre la diva del cine.

"La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo", cerró Miguel Romano picante sobre el deseo de Graciela Borges de dejar de trabajar.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Graciela BorgesMiguel RomanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit