ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano criticó con todo la caracterización de Natalia Oreiro como Evita Perón: "Nada que ver con Eva, mamarracho"

El peluquero de las divas cuestionó el peinado que le hicieron a la protagonista de la ficción.

05 de agosto 2022, 14:02hs
Video Placeholder
Miguel Romano fustigó el look de Natalia Oreiro en Santa Evita
Seguinos en

Sorprendió la forma en que Miguel Romano criticó el look de Natalia Oreiro para la ficción Santa Evita, aunque el peluquero de Susana Giménez y Graciela Borges argumentó sus conceptos.

"Eva llevaba el postizo debajo de las orejas, el ocho que se hacía", explicó el estilista en una nota con Daniel Gómez Rinaldi en Detrás de escena, que compartieron en Socios del Espectáculo.

Luego, se explayó categórico sobre las diferencias entre Evita y la actriz: "A esta chica se lo hicieron arriba. Un rodete que no tiene sostén de nada. Mamarracho".

Por último, Miguel Romano descartó haber deseado lookear a Natalia Oreiro: "Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón. Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón". 

MIGUEL ROMANO, ÁCIDO CON SU AMIGA GRACIELA BORGES

"No sé qué le pasa a Graciela Borges y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", disparó Miguel Romano sobre la diva del cine.

"La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo", cerró Miguel Romano picante sobre el deseo de Graciela Borges de dejar de trabajar.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Graciela BorgesMiguel RomanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit