Después de años de divertir al público con sketches e imitaciones, Miguel Ángel Rodríguez se animó a participar de Cantando 2020 y, este martes, debutó junto a Lula Rosenthal con el tema Un beso y una flor en la versión de Los Cafres. Pero antes de que el actor entone estrofa alguna, la producción sacó al aire a su novia, Marcela Gargano, para que intercambien algunas palabras en vivo.
Si bien Miguel Ángel ya se mostró en público con su pareja, es la primera vez ella sale en TV. Debido a eso, Ángel de Brito aprovechó para pedirle que dé detalles sobre su vida en pareja, aunque el actor frustró sus planes cuando afirmó que "no conviven, por ahora". "Qué linda palabra 'ensamblados'. Estamos como estamos", comentó. "Él está más tranquilo que yo. Lo escuché por Zoom", dijo Marcela.
En esta línea, Marcela reveló que su novio le hace escuchar los ensayos por Zoom ya que se mantienen aislados en sus casas. "Le canté toda la semana", dijo en broma Miguel y afirmó con su novia "Vamos para los tres years (años)".