ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Georgina Barbarossa al particular desafío que propusieron en MasterChef: "¿Esto es una rata?"

La actriz tuvo que cumplir con una de las prendas más difíciles del reality de Telefe y lo hizo a puro humor.

31 de marzo 2021, 23:37hs
Georgina Barbarossa hizo reír a todos en MasterChef con su experiencia en el mercado

“Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida”, les dijo Georgina Barbarossa a los productores de MasterChef Celebrity 2 cuando se vio en la obligación de entrar al mercado. Y es que los jurados del certamen habían dispuesto pocos minutos antes que todo esté a oscuras, al igual que ocurrió en la anterior edición.

De esta forma, la comediante se aventuró con la sola ayuda de una estrellita de pirotecnia para conseguir los ingredientes de su plato. Claro que, al tratarse de Georgina, el momento humorístico del episodio estuvo a la orden del día ya que cada obstáculo que se encontraba (como un muñeco de un gorila que le bloqueaba el pasillo) le sacaba gritos que oscilaban entre la angustia y el miedo.

Entre una catarata de insultos de todo calibre, la actriz intentaba llegar con su carrito a las alacenas y heladeras mientras esquivaba a los peces, conejos y cabezas de chancho que la producción colgó a lo largo del mercado. Mientras el griterío ocurría en el interior, los miembros del jurado y Santiago del Moro se reían a carcajadas viendo el espectáculo en vivo en la comodidad del living.

“¡Qué hijos de su madre! ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy recontra trabada, la p$%a madre!”, se la escuchaba decir a Georgina, que alcanzó su punto máximo cuando llegó al sector de las proteínas. “¡Ay! ¡Hay como una rata! ¿Qué &ierda es esto? ¿Qué es esto peludo que tengo acá? ¡Ay! ¡Lo agarré! ¡Lo agarré y lo metí!”, dijo la actriz mientras colocaba en su changuito un conejo que después tuvo que cocinar.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit