ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su tierno baile con Noah: “Prefiere escuchar esto que a su papi”

El marido de Luisana Lopilato compartió un video súper divertido en el que aparece con su hijo danzando al ritmo de PSY.

04 de diciembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de su fama mundial, poco se sabía de Michael Bublé en nuestro país hasta que se casó con Luisana Lopilato. Desde ese momento, el cantante canadiense se ganó el corazón del público gracias a desopilantes entrevistas y sobradas muestras de su sentido del humor en las redes sociales. Además, claro, ¿cómo no sucumbir ante el amor infinito que profesa pro su hijo Noah?

"¿Qué puedo decir? Prefiere escuchar esto que a su papi #psy #noah #psymore”, escribió con mucho humor Bublé junto al video.

Bueno, el último video que compartió Michael en Instagram combina todos esos factores: en la grabación casera se lo puede ver bailando frente al televisor mientras suena PSY -el músico que causó furor con su Gangnam Style- junto al pequeño de dos años, ¡que sorprende con sus pasitos!

“¿Qué puedo decir? Prefiere escuchar esto que a su papi #psy #noah #psymore”, escribió con mucho humor Bublé junto al video, que causó furor en la red social ya que cosechó más 37 mil “me gusta” en pocas horas. ¿Prepararán un bailecito especial para la llegada del hermanito de Noah en enero? ¡Habrá que esperar y ver!

¿Todavía no te moriste de ternura con el video? ¡No te lo pierdas! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PSYMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit