ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su tierno baile con Noah: “Prefiere escuchar esto que a su papi”

El marido de Luisana Lopilato compartió un video súper divertido en el que aparece con su hijo danzando al ritmo de PSY.

04 de diciembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de su fama mundial, poco se sabía de Michael Bublé en nuestro país hasta que se casó con Luisana Lopilato. Desde ese momento, el cantante canadiense se ganó el corazón del público gracias a desopilantes entrevistas y sobradas muestras de su sentido del humor en las redes sociales. Además, claro, ¿cómo no sucumbir ante el amor infinito que profesa pro su hijo Noah?

"¿Qué puedo decir? Prefiere escuchar esto que a su papi #psy #noah #psymore”, escribió con mucho humor Bublé junto al video.

Bueno, el último video que compartió Michael en Instagram combina todos esos factores: en la grabación casera se lo puede ver bailando frente al televisor mientras suena PSY -el músico que causó furor con su Gangnam Style- junto al pequeño de dos años, ¡que sorprende con sus pasitos!

“¿Qué puedo decir? Prefiere escuchar esto que a su papi #psy #noah #psymore”, escribió con mucho humor Bublé junto al video, que causó furor en la red social ya que cosechó más 37 mil “me gusta” en pocas horas. ¿Prepararán un bailecito especial para la llegada del hermanito de Noah en enero? ¡Habrá que esperar y ver!

¿Todavía no te moriste de ternura con el video? ¡No te lo pierdas! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

PSYMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit