ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"

El cantante no pudo evitar las lágrimas al contar que aún no supera lo que le pasó a su hijo y que Luisana Lopilato es quien lo sostiene a diario.

31 de marzo 2022, 07:13hs
Video Placeholder
Michael Bublé se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la salud de su hijo Noah
Seguinos en Google

Michael Bublé, que vive con emoción el cuarto embarazo de Luisana Lopilato, rememoró cuando hace cinco años a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado.

La pareja de Luisana se emocionó cuando durantesu visita el ciclo español El Hormiguero, el conductor Pablo Motos le dijo: "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio".

Entonces, Michael se quebró, abrazó al conductor y expresó: “Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.

Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"
Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"

MICHAEL BUBLÉ CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA ENFERMEDAD DE NOAH

En la entrevista, Michael aseguró que desde el diagnóstico de Noah, intentó mantenerse súper positivo para "sostener" a su familia. Sin embargo, tiempo después se quebró y refugió en Luisana.

"Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo", expresó. 

"La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros"

Y contó: "Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora". 

Y se mostró agradecido por el presente de su nene: "Es un momento maravilloso", concluyó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit