ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"

El cantante no pudo evitar las lágrimas al contar que aún no supera lo que le pasó a su hijo y que Luisana Lopilato es quien lo sostiene a diario.

31 de marzo 2022, 07:13hs
Video Placeholder
Michael Bublé se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la salud de su hijo Noah
Seguinos en Google

Michael Bublé, que vive con emoción el cuarto embarazo de Luisana Lopilato, rememoró cuando hace cinco años a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado.

La pareja de Luisana se emocionó cuando durantesu visita el ciclo español El Hormiguero, el conductor Pablo Motos le dijo: "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio".

Entonces, Michael se quebró, abrazó al conductor y expresó: “Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.

Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"
Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"

MICHAEL BUBLÉ CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA ENFERMEDAD DE NOAH

En la entrevista, Michael aseguró que desde el diagnóstico de Noah, intentó mantenerse súper positivo para "sostener" a su familia. Sin embargo, tiempo después se quebró y refugió en Luisana.

"Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo", expresó. 

"La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros"

Y contó: "Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora". 

Y se mostró agradecido por el presente de su nene: "Es un momento maravilloso", concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit