Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"

El cantante no pudo evitar las lágrimas al contar que aún no supera lo que le pasó a su hijo y que Luisana Lopilato es quien lo sostiene a diario.

Michael Bublé se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la salud de su hijo Noah

Michael Bublé, que vive con emoción el cuarto embarazo de Luisana Lopilato, rememoró cuando hace cinco años a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado.

La pareja de Luisana se emocionó cuando durantesu visita el ciclo español El Hormiguero, el conductor Pablo Motos le dijo: "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio".

Entonces, Michael se quebró, abrazó al conductor y expresó: “Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.

Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: "Mi esposa me sostiene ahora"

MICHAEL BUBLÉ CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA ENFERMEDAD DE NOAH

En la entrevista, Michael aseguró que desde el diagnóstico de Noah, intentó mantenerse súper positivo para "sostener" a su familia. Sin embargo, tiempo después se quebró y refugió en Luisana.

"Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo", expresó. 

"La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros"

Y contó: "Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora". 

Y se mostró agradecido por el presente de su nene: "Es un momento maravilloso", concluyó.