ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, íntimo sobre la enfermedad que atravesó Noah: "En las peores épocas, hay gente hermosa"

El cantante canadiense contó en una entrevista por qué evita referirse en público al cáncer que venció su hijo y reveló cómo lo ayudó el apoyo del público.

01 de octubre 2018, 11:50hs
Michael Bublé
Michael Bublé
Seguinos en Google

Hoy todo es felicidad para el adorable clan conformado por Michael Bublé (43), Luisana Lopilato (31) y sus hijos Noah (5), Elías (2) y Vida (3 meses).

Pero la familia atravesó un duro trance en noviembre de 2016, cuando el pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer.

Con el niño ya recuperado, Michael comenzó a hablar públicamente del difícil momento que vivieron, pero con recaudos: “No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema”, aseguró el cantante canadiense en una entrevista con Smooth Radio.

“No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema"

Y recalcó lo importante que fue el apoyo del público: “Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena”.

“La razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos son ustedes. Me demostraron amor. Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que solo quiero decirles 'gracias'”, cerró con emoción y agradecimiento Bublé.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit