ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, íntimo sobre la enfermedad que atravesó Noah: "En las peores épocas, hay gente hermosa"

El cantante canadiense contó en una entrevista por qué evita referirse en público al cáncer que venció su hijo y reveló cómo lo ayudó el apoyo del público.

01 de octubre 2018, 11:50hs
Michael Bublé
Michael Bublé
Seguinos en Google

Hoy todo es felicidad para el adorable clan conformado por Michael Bublé (43), Luisana Lopilato (31) y sus hijos Noah (5), Elías (2) y Vida (3 meses).

Pero la familia atravesó un duro trance en noviembre de 2016, cuando el pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer.

Con el niño ya recuperado, Michael comenzó a hablar públicamente del difícil momento que vivieron, pero con recaudos: “No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema”, aseguró el cantante canadiense en una entrevista con Smooth Radio.

“No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema"

Y recalcó lo importante que fue el apoyo del público: “Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena”.

“La razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos son ustedes. Me demostraron amor. Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que solo quiero decirles 'gracias'”, cerró con emoción y agradecimiento Bublé.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit