ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló como nunca sobre la salud de Noah: "El cáncer no es algo que se termina, siempre vuelve a tu mente"

El artista ahondó en el impacto que tuvo en su vida y en su carrera la enfermedad que padeció su hijo mayor.

12 de febrero 2020, 12:06hs
Michael Bublé habló como nunca sobre la salud de Noah: El cáncer no es algo que se termine
Michael Bublé habló como nunca sobre la salud de Noah: El cáncer no es algo que se termine
Seguinos en Google

En 2016, la carrera y la vida familiar de Michael Bublé y Luisana Lopilato se eclipsó con la noticia de que su hijo, Noah, de entonces 3 años, padecía cáncer de hígado. 

En ese momento, los dos decidieron poner un alto en sus actividades y dedicarse de lleno a acompañar la recuperación de su pequeño. Hasta que, dos años después, la actriz contó que el niño estaba libre de la enfermedad.

Desde ese entonces, la pareja no volvió a referirse a la salud de su hijo mayor. Hasta ahora, porque el cantante canadiense habló como nunca sobre el tema con el medio australiano The West Australian.

Actualmente, Noah tiene 6 años y el cáncer que sufrió tres años atrás continúa en remisión. En este sentido, Bublé dijo que teniendo esto en cuenta le resulta imposible no tener una "perspectiva mucho más clara de la vida" y que aprecia lo "bendecido" que fue.

Michael Bublé habló como nunca sobre la salud de Noah: "El cáncer no es algo que se termina, siempre vuelve a tu mente"
Michael Bublé habló como nunca sobre la salud de Noah: "El cáncer no es algo que se termina, siempre vuelve a tu mente"

"Amo mi vida", dijo el artista de 44 años, que volvió con todo a los escenarios luego de abandonarlos durante los dos años que duró el tratamiento de su primogénito, decisión sobre la que recientemente comentó que tomó sin dudar pero "sin saber si iba a volver". 

"El cáncer no es algo que se termina. No es una operación o una píldora que te tomás y que termina, porque todavía tenés que hacerte estudios y chequeos y es algo que siempre vuelve a tu mente", aseguró Bublé.

"El cáncer no es algo que se termina. Todavía tenés que hacerte estudios y chequeos, es algo que siempre vuelve a tu mente".

El cantante logró sacar un aprendizaje positivo sobre el duro trance que debió transitar con su familia. "Creo que me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y un mucho mejor artista", opinó, agradecido. 

"Cuando lo peor que te podría pasar te sucede, ya no tenés miedo de nada más", señaló Michael. Y comentó que vive su vuelta a los shows con mucho disfrute y alegría.

"Creo que (el cáncer) me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y un mucho mejor artista".

Ahora sus performances tienen otro sentido para él. "Amo subirme al escenario y conectar con todas esas hermosas almas. Es un gran placer y un honor poder presentarme, especialmente cuando hay gente entre el público que está atravesando su propio dolor o duro momento", cerró el artista.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit