ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé compartió el feliz reencuentro con Luisana Lopilato y Noah: “¡Los extrañé demasiado!”

El cantante publicó una foto del momento en que fue a buscar a su mujer y su hijo al aeropuerto de Nueva York. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 10:05hs
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familia trotamundos si las hay, Michael Bublé y Luisana Lopilato están bastante acostumbrados a la distancia debido a las ajetreadas agendas laborales del cantante canadiense y la actriz argentina.

Pero la pareja sigue sufriendo cada momento que está separada y, por eso, Michael celebró en las redes sociales su último reencuentro familiar.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió Michael junto a la foto.

Luego de disfrutar varias semanas en Argentina con su hijito Noah (2 años y medio) y tras una breve visita de Michael, Luisana se tomó un avión el lunes por la noche rumbo a Nueva York, para luego seguir viaje a Canadá. Embarazada de siete meses, la actriz le contó a Ciudad.com que no volverá a nuestro país hasta dar a luz (tiene fecha para el 20 de enero).

Michael esperó en el aeropuerto a su familia y compartió en Instagram una tierna postal de los tres arriba de su auto. En la imagen, Luisana luce espléndida ¡tras 10 horas de vuelo! y se puede ver a Noah sonriendo, son su famosa cabellera a pleno.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió en inglés en la red social junto a la fotito. ¡Un divino! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit