ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé compartió el feliz reencuentro con Luisana Lopilato y Noah: “¡Los extrañé demasiado!”

El cantante publicó una foto del momento en que fue a buscar a su mujer y su hijo al aeropuerto de Nueva York. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 10:05hs
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Michael Bublé y Luisana Lopilato están bastante acostumbrados a la distancia debido a las ajetreadas agendas laborales del cantante canadiense y la actriz argentina.

Pero la pareja sigue sufriendo cada momento que está separada y, por eso, Michael celebró en las redes sociales su último reencuentro familiar.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió Michael junto a la foto.

Luego de disfrutar varias semanas en Argentina con su hijito Noah (2 años y medio) y tras una breve visita de Michael, Luisana se tomó un avión el lunes por la noche rumbo a Nueva York, para luego seguir viaje a Canadá. Embarazada de siete meses, la actriz le contó a Ciudad.com que no volverá a nuestro país hasta dar a luz (tiene fecha para el 20 de enero).

Michael esperó en el aeropuerto a su familia y compartió en Instagram una tierna postal de los tres arriba de su auto. En la imagen, Luisana luce espléndida ¡tras 10 horas de vuelo! y se puede ver a Noah sonriendo, son su famosa cabellera a pleno.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió en inglés en la red social junto a la fotito. ¡Un divino! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit