ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé compartió el feliz reencuentro con Luisana Lopilato y Noah: “¡Los extrañé demasiado!”

El cantante publicó una foto del momento en que fue a buscar a su mujer y su hijo al aeropuerto de Nueva York. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 10:05hs
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).

Familia trotamundos si las hay, Michael Bublé y Luisana Lopilato están bastante acostumbrados a la distancia debido a las ajetreadas agendas laborales del cantante canadiense y la actriz argentina.

Pero la pareja sigue sufriendo cada momento que está separada y, por eso, Michael celebró en las redes sociales su último reencuentro familiar.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió Michael junto a la foto.

Luego de disfrutar varias semanas en Argentina con su hijito Noah (2 años y medio) y tras una breve visita de Michael, Luisana se tomó un avión el lunes por la noche rumbo a Nueva York, para luego seguir viaje a Canadá. Embarazada de siete meses, la actriz le contó a Ciudad.com que no volverá a nuestro país hasta dar a luz (tiene fecha para el 20 de enero).

Michael esperó en el aeropuerto a su familia y compartió en Instagram una tierna postal de los tres arriba de su auto. En la imagen, Luisana luce espléndida ¡tras 10 horas de vuelo! y se puede ver a Noah sonriendo, son su famosa cabellera a pleno.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió en inglés en la red social junto a la fotito. ¡Un divino! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit