ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé compartió el feliz reencuentro con Luisana Lopilato y Noah: “¡Los extrañé demasiado!”

El cantante publicó una foto del momento en que fue a buscar a su mujer y su hijo al aeropuerto de Nueva York. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 10:05hs
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Michael Bublé y Luisana Lopilato están bastante acostumbrados a la distancia debido a las ajetreadas agendas laborales del cantante canadiense y la actriz argentina.

Pero la pareja sigue sufriendo cada momento que está separada y, por eso, Michael celebró en las redes sociales su último reencuentro familiar.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió Michael junto a la foto.

Luego de disfrutar varias semanas en Argentina con su hijito Noah (2 años y medio) y tras una breve visita de Michael, Luisana se tomó un avión el lunes por la noche rumbo a Nueva York, para luego seguir viaje a Canadá. Embarazada de siete meses, la actriz le contó a Ciudad.com que no volverá a nuestro país hasta dar a luz (tiene fecha para el 20 de enero).

Michael esperó en el aeropuerto a su familia y compartió en Instagram una tierna postal de los tres arriba de su auto. En la imagen, Luisana luce espléndida ¡tras 10 horas de vuelo! y se puede ver a Noah sonriendo, son su famosa cabellera a pleno.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió en inglés en la red social junto a la fotito. ¡Un divino! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit