ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé compartió el feliz reencuentro con Luisana Lopilato y Noah: “¡Los extrañé demasiado!”

El cantante publicó una foto del momento en que fue a buscar a su mujer y su hijo al aeropuerto de Nueva York. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 10:05hs
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, súper felices (Fotos: Instagram y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Michael Bublé y Luisana Lopilato están bastante acostumbrados a la distancia debido a las ajetreadas agendas laborales del cantante canadiense y la actriz argentina.

Pero la pareja sigue sufriendo cada momento que está separada y, por eso, Michael celebró en las redes sociales su último reencuentro familiar.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió Michael junto a la foto.

Luego de disfrutar varias semanas en Argentina con su hijito Noah (2 años y medio) y tras una breve visita de Michael, Luisana se tomó un avión el lunes por la noche rumbo a Nueva York, para luego seguir viaje a Canadá. Embarazada de siete meses, la actriz le contó a Ciudad.com que no volverá a nuestro país hasta dar a luz (tiene fecha para el 20 de enero).

Michael esperó en el aeropuerto a su familia y compartió en Instagram una tierna postal de los tres arriba de su auto. En la imagen, Luisana luce espléndida ¡tras 10 horas de vuelo! y se puede ver a Noah sonriendo, son su famosa cabellera a pleno.

“¡¡Reunidos y se siente tan bien!! Los extrañé demasiado #ny #familia #milugarfeliz”, escribió en inglés en la red social junto a la fotito. ¡Un divino! 

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit