ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli sorprendió al contar por qué duerme en el sillón y no en la cama con Licha López: "Nadie entiende"

La diseñadora remarcó que sus perros tienen mucho que ver con esta insólita dinámica en plena convivencia.

17 de noviembre 2020, 08:49hs
¿Por qué Mica duerme en el living y no con su novio?

Al revelar que varias veces por semana duerme en el living en vez de en la habitación con su novio, Micaela Tinelli explicó el motivo para evitar cualquier tipo de especulación. Especialmente, para remarcar que con Lisandro López está todo bien y que no están peleados.

¿Por qué la diseñadora varias veces por semana duerme en el sillón y no en la cama con el futbolista? "Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, empezó contando a través de sus stories de Instagram.

"Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”.

Y reveló el motivo que la llevó a preferir descansar lejos de su novio: "Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León (sus perros) tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”.

"Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”.

Antes de cerrar, remarcó que cuando se muden, en diciembre, tal vez cambie esta dinámica. Sin embargo, se despidió subrayando que no le molesta. "Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, finalizó.

¡Mirá vos!

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit