Mica Viciconte, sin filtro cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole Neumann las infidelidades

La integrante de Nuevamente Juntos fue consultada por el pasado amoroso de la modelo ¡y sorprendió con su respuesta!

La respuesta sin filtro de Mica Viciconte en LAM cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole las infidelidades

Apostar al amor de Fabián Cubero (40) le trajo más de un dolor de cabeza a Mica Viciconte (29), dado que quedó en medio de la conflictiva separación del futbolista con Nicole Neumann (38), con quien tuvo a sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), y con quien el tiempo aún no logró armonizar el vínculo post divorcio.

A pocas semanas de mudarse junto al Poroto, la exchica Combate visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su presente amoroso y del tenso trato de su pareja con la madre de sus hijas, a quien acusó de no respetar el acuerdo de visitas que tiene con sus niñas, tras el "sorpresivo" viaje a Salta.

"¿Le perdonó las infidelidades a Nicole?", le preguntó Ángel. Y Mica le respondió: "Sí, para mí la recontra perdonó. Ya está", dando por sentado que Nicole habría engañado al futbolista.

"Te puedo hablar del lado de Fabián y él no está enojado (con Nicole). Es una persona que no se enoja, súper tranquila", dijo Mica, a favor de Cubero. Sin embargo, y teniendo en pantalla las últimas declaraciones de Neumann en la revista Gente, Ángel de Brito le preguntó: "Pero ella dice que está enojado y que no la perdona. ¿Qué no le perdona? ¿Separarse?". 

Atenta a la pregunta, Viciconte contestó: "Eso lo hablamos hace mucho. Al principio la separación obviamente que le dolió...", comenzó diciendo, sin poder terminar la frase, ante la nueva pregunta sin anestesia del conductor: "¿Le perdonó las infidelidades a Nicole?". 

Sin detenerse un segundo a pensar la respuesta, Mica expresó, sin filtro: "Sí, para mí la recontra perdonó. Ya está, fue un pasado. Obviamente (Fabián) estuvo mal, hizo su duelo y le llevo mucho tiempo, no es que fue un mes", dijo Viciconte, dando por sentado que Neumann habría engañado al futbolista. 

En mayo de 2017, tras confirmarse la separación de Nicole y Fabián, la modelo fue vinculada sentimentalmente con Pablo Cosentino, exrepresentante de futbolistas y pareja de la modelo Daniela Urzi. Sin embargo, el escandaloso rumor fue desmentido por sus protagonistas.