ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió por qué dejó el programa de Maju: "No me sentía capacitada para hablar cosas serias"

La panelista de Incorrectas se refirió al comentario que lanzó la conductora cuando dejó Todas las tardes. ¿Por qué renunció?

12 de febrero 2020, 10:04hs
Mica explicó que no se sentía capacitada para el trabajo.
Mica explicó que no se sentía capacitada para el trabajo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Mica Viciconte por Todas las tardes, el programa que Maju Lozano conduce en El Nueve, fue realmente fugaz. A dos meses de haberse incorporado al panel, decidió dar un paso al costado. En su momento, la conductora le lanzó un palito al aire. "¡Se las tomó!", había dicho. 

Ni bien Mica comunicó que ya no quería seguir formando parte del ciclo, se mostró agradecida a través de Twitter. "Gracias a @todaslastardes por darme este lugar. La pasé muy bien, pero el programa fue para un lugar el cual no me sentía cómoda. Gracias y éxitos”, había escrito en febrero de 2018.

"El programa termino siendo otra cosa y la verdad no me sentía muy cómoda en la parte de actualidad cuando recién comenzaba".

Por lo pronto, Mica la pasa bárbaro en Incorrectas (América). En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó por qué renunció al ciclo de El Nueve. "Con Maju y el panel todo bien. El programa termino siendo otra cosa y la verdad no me sentía muy cómoda en la parte de actualidad cuando recién comenzaba", explicó.

"No me sentía capacitada para hablar de algo serio o policial".

"No me sentía capacitada para hablar de algo serio o policial", detalló Mica. Y aclaró que se fue en buenos términos. "Con un abrazo a cada uno y ya está", sentenció.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Mica ViciconteMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit