ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante con Nicole Neumann: "Cuando estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar"

La integrante de Nuevamente Juntos habló de la tirante relación que mantiene Fabián Cubero con su ex... ¡y le dio algunos palitos!

29 de marzo 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, picante en Intrusos tras el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Cubero
Seguinos en Google

En pareja hace casi un año y medio con Fabián Cubero (40), Mica Viciconte (29) se vio inmersa en más de un escándalo mediático e íntimo con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista con quien la relación no encuentra nunca una completa tranquilidad. 

Apostando a la convivencia con Poroto, la integrante de la revista Nuevamente juntos visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a la modelo. 

"A mí no me agredieron más por mensajes... ¿Si se desbloquearon? Lo que pasa es que, si te mandan 250 mensajes, tipo catarata, decís: 'Por Dios, hablá con la abogada'".

"¿Nicole no termina de superar que Fabián esté bien con vos?", le consultó Daniel Ambrosino, quien obtuvo una huidiza respuesta. "No, eso no lo sé", dijo Mica, con poca contundencia y dando pie a la repregunta de Adrián Pallares: "Cubero dice que cuando ella consiga un novio va a estar tranquila. Tranquila en el sentido de que no va a tener tiempo para molestar". 

En ese momento de la charla, y luego de que Nicole terminara en febrero su noviazgo con Matías Tasín y fuera desvinculada de Cortá por Lozano, Viciconte reflexionó con picardía: "Lo que pasa es que cuando estás sin actividad, o estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar y otras cosas. Entonces, es difícil. Cuando estás ocupada...", expresó la rubia, súper ácida y sin terminar la frase. 

Llevando la entrevista al tiempo en el que blanqueó su romance con Fabián, Débora D'Amato le preguntó si le seguían llegando mensajes por WhatsApp a su novio, de parte de Neumann, agrediéndola, y Mica detalló: "A mí creo que no me agredieron más. A él no sé... ¿Si se desbloquearon? Él no la bloqueó a ella... Lo que pasa es que, si te mandan 250 mensajes, tipo catarata, decís: 'Por Dios, hablá con la abogada'. La situación esta es un bajón". 

Leé también

A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit