ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante con Nicole Neumann: "Cuando estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar"

La integrante de Nuevamente Juntos habló de la tirante relación que mantiene Fabián Cubero con su ex... ¡y le dio algunos palitos!

29 de marzo 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, picante en Intrusos tras el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Cubero

En pareja hace casi un año y medio con Fabián Cubero (40), Mica Viciconte (29) se vio inmersa en más de un escándalo mediático e íntimo con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista con quien la relación no encuentra nunca una completa tranquilidad. 

Apostando a la convivencia con Poroto, la integrante de la revista Nuevamente juntos visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a la modelo. 

"A mí no me agredieron más por mensajes... ¿Si se desbloquearon? Lo que pasa es que, si te mandan 250 mensajes, tipo catarata, decís: 'Por Dios, hablá con la abogada'".

"¿Nicole no termina de superar que Fabián esté bien con vos?", le consultó Daniel Ambrosino, quien obtuvo una huidiza respuesta. "No, eso no lo sé", dijo Mica, con poca contundencia y dando pie a la repregunta de Adrián Pallares: "Cubero dice que cuando ella consiga un novio va a estar tranquila. Tranquila en el sentido de que no va a tener tiempo para molestar". 

En ese momento de la charla, y luego de que Nicole terminara en febrero su noviazgo con Matías Tasín y fuera desvinculada de Cortá por Lozano, Viciconte reflexionó con picardía: "Lo que pasa es que cuando estás sin actividad, o estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar y otras cosas. Entonces, es difícil. Cuando estás ocupada...", expresó la rubia, súper ácida y sin terminar la frase. 

Llevando la entrevista al tiempo en el que blanqueó su romance con Fabián, Débora D'Amato le preguntó si le seguían llegando mensajes por WhatsApp a su novio, de parte de Neumann, agrediéndola, y Mica detalló: "A mí creo que no me agredieron más. A él no sé... ¿Si se desbloquearon? Él no la bloqueó a ella... Lo que pasa es que, si te mandan 250 mensajes, tipo catarata, decís: 'Por Dios, hablá con la abogada'. La situación esta es un bajón". 

Leé también

A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit