ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante con Nicole Neumann: "Cuando estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar"

La integrante de Nuevamente Juntos habló de la tirante relación que mantiene Fabián Cubero con su ex... ¡y le dio algunos palitos!

29 de marzo 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, picante en Intrusos tras el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Cubero
Seguinos en Google

En pareja hace casi un año y medio con Fabián Cubero (40), Mica Viciconte (29) se vio inmersa en más de un escándalo mediático e íntimo con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista con quien la relación no encuentra nunca una completa tranquilidad. 

Apostando a la convivencia con Poroto, la integrante de la revista Nuevamente juntos visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a la modelo. 

"A mí no me agredieron más por mensajes... ¿Si se desbloquearon? Lo que pasa es que, si te mandan 250 mensajes, tipo catarata, decís: 'Por Dios, hablá con la abogada'".

"¿Nicole no termina de superar que Fabián esté bien con vos?", le consultó Daniel Ambrosino, quien obtuvo una huidiza respuesta. "No, eso no lo sé", dijo Mica, con poca contundencia y dando pie a la repregunta de Adrián Pallares: "Cubero dice que cuando ella consiga un novio va a estar tranquila. Tranquila en el sentido de que no va a tener tiempo para molestar". 

En ese momento de la charla, y luego de que Nicole terminara en febrero su noviazgo con Matías Tasín y fuera desvinculada de Cortá por Lozano, Viciconte reflexionó con picardía: "Lo que pasa es que cuando estás sin actividad, o estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar y otras cosas. Entonces, es difícil. Cuando estás ocupada...", expresó la rubia, súper ácida y sin terminar la frase. 

Llevando la entrevista al tiempo en el que blanqueó su romance con Fabián, Débora D'Amato le preguntó si le seguían llegando mensajes por WhatsApp a su novio, de parte de Neumann, agrediéndola, y Mica detalló: "A mí creo que no me agredieron más. A él no sé... ¿Si se desbloquearon? Él no la bloqueó a ella... Lo que pasa es que, si te mandan 250 mensajes, tipo catarata, decís: 'Por Dios, hablá con la abogada'. La situación esta es un bajón". 

Leé también

A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit