ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, molesta con Nora Cárpena por decir que no le interesa el espectáculo: "Me menospreció"

La panelista de Incorrectas se enojó con su compañera de ciclo. Su contundente respuesta.

14 de enero 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, enojada con Nora Cárpena: "Sentí que me menospreció"
Seguinos en Google

“Mica Viciconte es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo”, aseguró Nora Cárpena, en una entrevista con Moskita muerta en Radio La Once Diez, sobre su compañera de Incorrectas. “La veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”, lanzó la actriz, y ahora desde Incorrectas la ex Combate salió al cruce.

“Me sorprendió eso de la señora Nora Cárpena, que quiero y respeto mucho”, empezó diciendo Mica, desde un móvil en Carlos Paz donde hace la obra Atrapados en el museo. “Está totalmente equivocada en todo lo que dijo. A mí me interesa mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también”, aseveró la novia de Fabián Cubero.

"No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto. Las cosas las hago con amor".

“No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Estoy en una obra de teatro, cumplo los horarios, investigo”, aseveró Mica, sobre su rol en el ciclo de Moria Casán y en la obra que comparte con Pedro Alfonso y Julieta Prandi. “Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Yo la quiero y la admiro, pero me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto”, se sinceró. “Las cosas las hago con amor”, finalizó Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mica ViciconteNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit