ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, molesta con Nora Cárpena por decir que no le interesa el espectáculo: "Me menospreció"

La panelista de Incorrectas se enojó con su compañera de ciclo. Su contundente respuesta.

14 de enero 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, enojada con Nora Cárpena: "Sentí que me menospreció"
Seguinos en Google

“Mica Viciconte es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo”, aseguró Nora Cárpena, en una entrevista con Moskita muerta en Radio La Once Diez, sobre su compañera de Incorrectas. “La veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”, lanzó la actriz, y ahora desde Incorrectas la ex Combate salió al cruce.

“Me sorprendió eso de la señora Nora Cárpena, que quiero y respeto mucho”, empezó diciendo Mica, desde un móvil en Carlos Paz donde hace la obra Atrapados en el museo. “Está totalmente equivocada en todo lo que dijo. A mí me interesa mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también”, aseveró la novia de Fabián Cubero.

"No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto. Las cosas las hago con amor".

“No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Estoy en una obra de teatro, cumplo los horarios, investigo”, aseveró Mica, sobre su rol en el ciclo de Moria Casán y en la obra que comparte con Pedro Alfonso y Julieta Prandi. “Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Yo la quiero y la admiro, pero me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto”, se sinceró. “Las cosas las hago con amor”, finalizó Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mica ViciconteNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit