ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, molesta con Nora Cárpena por decir que no le interesa el espectáculo: "Me menospreció"

La panelista de Incorrectas se enojó con su compañera de ciclo. Su contundente respuesta.

14 de enero 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, enojada con Nora Cárpena: "Sentí que me menospreció"
Seguinos en Google

“Mica Viciconte es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo”, aseguró Nora Cárpena, en una entrevista con Moskita muerta en Radio La Once Diez, sobre su compañera de Incorrectas. “La veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”, lanzó la actriz, y ahora desde Incorrectas la ex Combate salió al cruce.

“Me sorprendió eso de la señora Nora Cárpena, que quiero y respeto mucho”, empezó diciendo Mica, desde un móvil en Carlos Paz donde hace la obra Atrapados en el museo. “Está totalmente equivocada en todo lo que dijo. A mí me interesa mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también”, aseveró la novia de Fabián Cubero.

"No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto. Las cosas las hago con amor".

“No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Estoy en una obra de teatro, cumplo los horarios, investigo”, aseveró Mica, sobre su rol en el ciclo de Moria Casán y en la obra que comparte con Pedro Alfonso y Julieta Prandi. “Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Yo la quiero y la admiro, pero me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto”, se sinceró. “Las cosas las hago con amor”, finalizó Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mica ViciconteNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit