ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mandó al frente sin filtro a Fede Hoppe: "Nos invitó a comer y Fabián tuvo que hacer el asado"

La modelo participó de la salsa de a tres en La Academia, recordó una situación que vivió con el productor y lo "escrachó" en vivo.

26 de agosto 2021, 09:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte lo mandó al frente sin filtro a Fede Hoppe en La Academia
Seguinos en Google

Mica Viciconte salió al ruedo en La Academia y mandó al frente a Fede Hoppe, al revelar que el productor la invitó a almorzar, junto a Fabián Cubero, pero le hizo hacer el asado al exfutbolista.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al show a la panelista y le preguntó por su noviazgo con el Poroto. "Lleva cuatro años con Cubero. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien. Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", le consultó el conductor a Fede.

Siendo ponchado por la cámara, pero sin emitir una palabra, el productor afirmó con su cabeza. Y Tinelli reaccionó: "Ah, se ven, salen a comer".

"Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina".

Acto seguido, Viciconte recordó el día que fue con su pareja a la casa de Hoppe y le dio un pícaro palito como anfitrión: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina". 

Tras la picante introducción, Mica Viciconte completó la anécdota con humor: "No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un carajo".

Leé también

Maca homenajeó a Fede en su día especial.

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero: "No hubo una conquista, pintó"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoFede HoppeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit