ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mandó al frente sin filtro a Fede Hoppe: "Nos invitó a comer y Fabián tuvo que hacer el asado"

La modelo participó de la salsa de a tres en La Academia, recordó una situación que vivió con el productor y lo "escrachó" en vivo.

26 de agosto 2021, 09:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte lo mandó al frente sin filtro a Fede Hoppe en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte salió al ruedo en La Academia y mandó al frente a Fede Hoppe, al revelar que el productor la invitó a almorzar, junto a Fabián Cubero, pero le hizo hacer el asado al exfutbolista.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al show a la panelista y le preguntó por su noviazgo con el Poroto. "Lleva cuatro años con Cubero. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien. Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", le consultó el conductor a Fede.

Siendo ponchado por la cámara, pero sin emitir una palabra, el productor afirmó con su cabeza. Y Tinelli reaccionó: "Ah, se ven, salen a comer".

"Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina".

Acto seguido, Viciconte recordó el día que fue con su pareja a la casa de Hoppe y le dio un pícaro palito como anfitrión: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina". 

Tras la picante introducción, Mica Viciconte completó la anécdota con humor: "No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un carajo".

Leé también

Maca homenajeó a Fede en su día especial.

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero: "No hubo una conquista, pintó"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoFede HoppeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit