ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mandó al frente sin filtro a Fede Hoppe: "Nos invitó a comer y Fabián tuvo que hacer el asado"

La modelo participó de la salsa de a tres en La Academia, recordó una situación que vivió con el productor y lo "escrachó" en vivo.

26 de agosto 2021, 09:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte lo mandó al frente sin filtro a Fede Hoppe en La Academia
Seguinos en Google

Mica Viciconte salió al ruedo en La Academia y mandó al frente a Fede Hoppe, al revelar que el productor la invitó a almorzar, junto a Fabián Cubero, pero le hizo hacer el asado al exfutbolista.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al show a la panelista y le preguntó por su noviazgo con el Poroto. "Lleva cuatro años con Cubero. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien. Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", le consultó el conductor a Fede.

Siendo ponchado por la cámara, pero sin emitir una palabra, el productor afirmó con su cabeza. Y Tinelli reaccionó: "Ah, se ven, salen a comer".

"Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina".

Acto seguido, Viciconte recordó el día que fue con su pareja a la casa de Hoppe y le dio un pícaro palito como anfitrión: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina". 

Tras la picante introducción, Mica Viciconte completó la anécdota con humor: "No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un carajo".

Leé también

Maca homenajeó a Fede en su día especial.

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero: "No hubo una conquista, pintó"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoFede HoppeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit